Estas son las fragancias que vas querer llevar a todas horas este otoño

Las novedades han llegado a nuestros olfatos ¡y nos ilusiona mucho compartirlo! Comienza la temporada con los últimos lanzamientos y experimenta una fiesta de aromas con nuestras recomendaciones. No hay nada que nos motive más que ver los nuevos y fabulosos frascos de fragancias de otoño para decorar nuestra mesilla, ¿no crees? Pues es momento de guardar los aromas veraniegos para abrir paso a lo que se viene.

fragancias de otono pacollection

Lo nuevo en fragancias de otoño

Como cada temporada, las marcas nos enamoran con los nuevos lanzamientos y las campañas publicitarias te hacen desear acercarte al centro comercial para comprobar por ti mismo sus increíbles aromas… ¿Nos pasa solo a nosotras o es algo que nos intriga a todos? Pues para motivarte a probar los nuevos aromas que te proponemos te hablamos más a fondo de ellos.

Pacollection de Paco Rabanne

Nuestra primera aportación aromática es la nueva línea de Paco Rabanne llamada Pacollection, una familia de aromas unisex con un empaque muy rompedor, flexible e innovador que dan ganas de tocar de inmediato. No solo es una variedad de aromas, la marca ha logrado reflejar una actitud, un estado de ánimo y estilo de vida en cada una de sus fragancias… Todo se resumen en la personalidad y energía explosiva de cada uno.

pacollection fragancias de otono
Pacollection

Los mejores filósofos de aromas crean estos vibrantes aromas: Genius Me, Dangerous Me, Fabulous Me, Erotic Me, Crazy Me y Strong Me … 6 actitudes, 6 estilos de vida, ¿con cuál te quedarías tu?

Aristocrazy, su primera línea de fragancias

La fabulosa marca de joyería ahora te envuelve en sus emblemáticos 3 aromas, una primera colección de eau de toilettes inspiradas en su colección de joyas Savage, donde los animales son los protagonistas de comunicar una personalidad única. El camaleón, mariposa y león llevan el nombre de Intuitive, Wonder y Brave en ese orden. Esta línea de fragancias define a una mujer libre, fuerte y versátil que se puede adaptar en cualquier entorno ¡Además sus frascos son encantadores! Casi podríamos decir que con las formas de los personajes podríamos descifrar sus aromas.

aristocrazy frascos
Intuitive, Wonder y Brave de Aristocrazy

Cada fragancia de Aristocrazy y Paco Rabanne tiene una personalidad única, ¿cuál es la que mejor se adaptaría a ti? Pues te dejamos las notas que desprende cada una de ellas y detalles que te harán caer en la tentación de probarlas, ¡descúbrelas todas!

Las fragancias definitivas de la temporada, enamórate de todas ellas

paco rabanne crazy me
Crazy Me, de Paco Rabanne, de venta en El Corte Inglés

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *