Conseguir un efecto lifting inmediato es posible y te contamos cómo

¿Cómo te preparas para un evento especial? Seguramente usas el maquillaje para hacer un cambio de look, quizá un poco de colorete y un labial brillante para marcar la diferencia. Pues te soplamos un secreto: Isdinceutics Instant Flash se encargará de atenuar las arrugas y líneas de expresión para tener un rostro perfecto al instante, algo que el maquillaje, por más que lo intente, no podrá hacer.

isdinceutics instant flash

Belleza instantánea para los momentos especiales

A cierta edad, comenzamos a recurrir a tratamientos antiedad para detener un poco los efectos del paso de los años, pero tenemos días en los que nos encantaría detener y volver atrás en el tiempo para lucir más jóvenes. Pues la buena noticia es que Isdin ha escuchado nuestras necesidades y tiene para nosotras las ampollas Isdinceutics Instant Flash, un producto que te rescatará en los momentos más especiales de tu vida, como podría ser una boda, un cumpleaños o una cena especial ¡Tú decides la ocasión!

El efecto flash de Insdinceutics Instant Flash

¿Qué hace de estas pequeñas ampollas algo tan especial? Tienen justo lo que pedíamos en nuestro neceser de belleza, un producto con efecto lifting inmediato y prolongado, lo justo para mimarte y lucir un maquillaje como siempre lo has deseado. Tendrás como resultado un rostro rejuvenecido, sin rastros de fatiga o estrés.

ampolla isdinceutics instant flash

Los activos que hacen la diferencia

La magia de es Isdinceutics Instant Flash está en sus 3 activos:

  • PQ: Contiene péptidos Q10 que ayuda a energizar la piel del rostro para dejar atrás el cansancio y sensación de fatiga.
  • Line Boost: Este es el encargado de rejuvenecer, hidratar y atenuar las arrugas visiblemente.
  • LiftFirm: Promueve el lifting inmediato y prolongado (hasta por 8 horas) para atenuar las líneas de expresión y dar estructura a la piel.

Con esta fórmula se da respuesta al instante a las tres necesidades más importantes: vitalidad, juventud y energía.

isdinceutics instant flash ampollas

¿Cómo se usa?

Las ampollas Isdinceutics Instant Flash son el primer paso para prepararte, pero no te agobies, no necesitas mucho. Aplica una dosis de la ampolla después de limpiar tu rostro y distribuye dando un suave masaje para facilitar su eficiente absorción ¡Maquíllate y deslumbra!

isdinceuticals para preparar tu piel

Tenemos para ti una galería con todas las posibilidades que nos ofrece El Corte Inglés para aprovechar los beneficios de Isdinceutics Instant Flash de Isdin, ¡dale una oportunidad a tu piel para lucir espectacular cuando quieras!

Encuentra tus ampollas para una piel perfecta

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *