Ahora las faldas se llevan con bolsillos

Como cada temporada, cuando empieza una nueva, comenzamos a ver nuevas tendencias en las calles y tiendas. En cuestiones de faldas pasa lo mismo. Y es que, si hasta hace poco los diseños satinados de corte midi eran los grandes protagonistas, ahora llegan los modelos con bolsillos para robarles ese protagonismo. De estilo cargo, en clave mini, con botones delanteros y sin ellos… Las faldas con bolsillos se llevan en todo tipo de versiones (y en todo tipo de looks). ¡Te enseñamos cómo combinarlas!

Faldas con bolsillos
© Pop Sugar

Así llevan las it girls las faldas con bolsillos

Faldas midi

Las faldas midi siguen marcando tendencia estos meses. Eso sí, a los diseñados plisados y a los satinados les ha salido competencia pues ahora los que triunfan son lisos y con bolsillos. ¿Los tejidos? La piel y la lana están a la cabeza. ¿La estructura? Los hay de todo tipo, pero son las faldas con botones en el delantero las que más adeptos tienen.

¿Cómo combinarlas? Al tener el corte por debajo de la rodilla son perfectas para todo tipo de ocasiones. Para ir a la oficina con unas botas de caña alta y un jersey elegante son perfectas. Para salir por la noche quedan genial con sandalias de tacón y una camisa sofisticada. Y para un plan desenfadado de fin de semana, un jersey en clave oversize y unas zapatillas chulas son sus mejores aliados.

@emitaz
@lisa.aiken
@louloudesaison

Faldas con bolsillos en clave mini

Las faldas muy cortas también se llevan muchísimo. Además, ahora que las botas de caña alta se llevan tanto, es el momento ideal para apostar con ellas. Rocío Osorno es una de las influencers que ya se ha apuntado a llevarlas con bolsillos laterales con este diseño con volantes en el bajo. La mexicana Pamela Allier también se une apostando por un look muy seventies.

@rocio0sorno
@pamallier

¿Te gusta esta nueva tendencia? Si es así, tienes que ver las faldas con bolsillos que hemos encontrado en El Corte Inglés tan ideales. Pincha abajo y descubre doce modelos maravillosos (y olvídate de llevar bolso).

12 faldas para unirte a la tendencia con mucho estilo

Faldas con bolsillos de El Corte Instagram
Diseño de efecto piel, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *