Ya puedes estrenar tus prendas de primavera. ¡Te mostramos las propuestas más top!

Nuestro armario empieza a pedir a gritos prendas ligeramente menos abrigadas. En nada empieza el entretiempo y queremos estar preparadas para ello. Es el momento de rescatar tus cazadoras y vaqueros favoritos. Además las blusas románticas y las últimas tendencias se convertirán en tus aliados imprescindibles. Adelántate al buen tiempo y empieza a estrenar tus prendas de primavera antes que nadie.

Así van a ser tu prendas de primavera

Desde clásicos a las últimas tendencias, esta primavera las prendas van a ser fieles a tu estilo al 100%. El buen tiempo nos pone felices y los colores y estampados nos ayudan a dar lo mejor de nosotras mismas en cada momento. Por eso este año no van a faltar:

Las chaquetas y cazadoras

Sí, sabemos que tú también estás cansada de llevar el abrigo a todas partes. Pero lo mejor de que se acerque la primavera es que vas a poder prescindir de él. Antes de que te pille por sorpresa, hazte con una cazadora vaquera o una perfecto de cuero en color negro. Sabemos qué te acompañarán a todas partes.

Unos pantalones vaqueros

Más allá de tendencias, unos pantalones vaqueros rectos serán los que definan tus looks esta temporada. ¡Cuánto más básicos, mejor! Camisas, blusas, jerséis finos…Todas, absolutamente todas las prendas de primavera combinarán a la perfección con tus vaqueros. ¿Puede existir mejor combinación?

Vestidos largos

La primavera es nuestra estación favorita para lucir vestidos largos. Ya sean de punto, con estampados o lisos. ¡Nos gustan todos! Además son perfectos para llevar tanto con zapatillas como con botas altas. Además son prendas que conseguirán sacar la mejor versión de ti misma convirtiéndote siempre en la mejor vestida.

Las últimas tendencias

Por supuesto las últimas tendencias de la temporada son parte importante de la esencia de nuestros armarios. Este año no te van a faltar ni las chaquetas de punto tipo rebeca y las blusas románticas. Dos tipos de prendas con las que triunfarás por separado pero con las que conquistarás todo lo que te propongas si las llevas a la vez. Los colores pastel también cobran gran protagonismo. Y si estás buscando una prenda más especial, apuesta por los lunares.

Estas son las prendas de primavera que vamos a empezar a lucir a partir de ya. Si te has quedado con ganas de incorporar alguna a tu armario, nosotras hemos seleccionado 14 diseños de nueva temporada que seguro que se merecen un hueco. Están disponibles en El Corte Inglés y son perfectos para empezar la temporada de buen tiempo. ¿Te animas?

14 prendas para adelantarte a la primavera

Vestido de lunares de Green Coast, disponible en El Corte Inglés
Vestido de lunares de Green Coast, disponible en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *