Los lunares vuelven a inundar nuestros looks

Clásico, divertido y original. Más allá de su larga historia, el estampado de lunares sigue siendo uno de los grandes favoritos. Su versatilidad y variedad lo convierten en el compañero perfecto para cualquier ocasión. Se adapta a todo tipo de personalidades y consigue sacar nuestro lado más jovial. Esta temporada los lunares vuelven a inundar nuestros looks.  Y las celebrities del momento han sido las primeras en apostar por los lunares para sus diferentes eventos.

@Gtres Rosalía, Selena Gómez y Zoe Kravitz
@Gtres Rosalía, Selena Gómez y Zoe Kravitz

Los lunares vuelven a inundar nuestros looks

Grandes, pequeños, medianos…Hay mil y una opciones en cuanto a lunares se refiere. Pero todas ellas tienen algo en común: son elegantes y originales a partes iguales. Es el momento de apostar por este tipo de estampados para construir nuestros looks más sofisticados. Las protagonistas de las alfombras rojas lo tienen claro y visten así:

1990: Julia Roberts 2020: Saoirse Ronan

¿Quién no recuerda aquella escena de Pretty Woman dónde Julia Roberts lucía un vestido marrón de lunares? Treinta años han pasado ya y aún así sigue siendo un claro referente que inspira a diseñadores de todo el mundo a crear colecciones. Una de las últimas en lucirlo ha sido Saoirse Ronan en el preestreno de Mujercitas. La propuesta nos ha conquistado desde el primer momento y es perfecta para esta primavera.

Julia Roberts en Pretty Woman y Saoirse Ronan (@Gtres)
Julia Roberts en Pretty Woman y Saoirse Ronan (@Gtres)

Rosalía y Selena Gómez

Cada una en su estilo, las cantantes consiguen hacer del estampado de lunares la alternativa perfecta para cualquier ocasión. Rosalía apuesta por un vestido de cola en color negro con maxi lunares, mientras que Selena Gómez aboga por un vestido de corte clásico entallado a la cintura. Y tú ¿Con cuál te quedas? ¡Nosotras no podemos elegir!

@Gtres Rosalía y Selena Gómez alfombra roja vestidos con estampado de lunares
@Gtres Rosalía y Selena Gómez

Zendaya y Zoe Kravitz

Si quieres ser la más original, los lunares te lo ponen fácil. Juega con diferentes estampados del mismo motivo y conseguirás propuestas tan singulares como las de Zendaya y Zoe Kravitz. Ambas artistas lucen vestidos totalmente diferentes donde el estampado más clásico de todos los tiempos se convierte en el auténtico protagonista. Mezclar diferentes estampados se ha convertido en una de nuestras tendencias favoritas y si quieres estar en la lista de las mejores vestidas te aconsejamos que analices detalladamente sus estilismos.

@Gtres Zendaya y Zoe Kravitz alfombra roja
@Gtres Zendaya y Zoe Kravitz

No hay más de que hablar, una vez más los lunares van a volver a ser los protagonistas de nuestros looks. Ya sea para ocasiones especiales o para nuestro día a día, hemos encontrado las propuestas más nuevas del momento. Y están todas disponibles en El Corte Inglés. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Las propuestas que confirman que el estampado de lunares vuelve para quedarse

Body de tul blanco de lunares de Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés
Body blanco de lunares de Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *