Looks en blanco, uno de los colores tendencia del momento

El blanco se ha convertido en el color favorito del momento. Sin duda es una de las tendencias que más va a dar de que hablar estos próximos meses. Y no solo por ser uno de los tonos más favorecedores, sino por como lo están combinando la que más saben de moda. ¿La clave? ¡Apostarlo todo a tonos claros! Así son los looks en blanco con los que vas a soñar a partir de ahora…

@mafaldapatricio y @_jeanettemadsen_ looks en blanco
@mafaldapatricio y @_jeanettemadsen_

El blanco, uno de los colores tendencia del momento

Sí, parece que llega el buen tiempo y la paleta cromática que nos define se esclarece. El blanco ya ha conquistado nuestros corazones y está a punto de hacerlo con nuestros armarios. Las influencers lo combinan con tonos claros y consiguen total looks en blanco para diferentes tipos de ocasiones. ¿Con cuál de ellos te quedas?

Pernille Teisbaek

Las it girl danesas son las primeras en apostar por tonos neutros para sus conjuntos de diario. En esta ocasión es Pernille Teisbaek la que nos conquista con su traje y su jersey de cuello vuelto. Un conjunto sencillo que demuestra (una vez más) que «menos es más».

pernille teisbaek looks en blanco traje
@pernilleteisbaek

Mafalda Patricio

En clave más casual, la influencer portuguesa se decanta por un look en tonos claros donde combina un mono beige claro con una blusa blanca de cuello bobo. Sin duda esta es una de las propuestas más top para lucir esta primavera ya sea con deportivas como con sandalias.

mafalda patricio estilo looks en blanco
@mafaldapatricio

Bartabac

Traje beige y top blanco. Así es el conjunto que elige Silvia García de Bartabac para sus ocasiones más especiales. Este tándem no podrá faltar en tu armario si quieres ir perfecta en tus próximos eventos. ¡Toma nota!

bartabacmode silvia looks en blanco estilo tendencias primavera
@bartabacmode

Jeanette Madsen

Los looks en blanco serán la alternativa perfecta para tus eventos de noche y así lo demuestra Jeanette Madsen. La influencer siempre se adelanta a las tendencias y tiene el secreto para no fallar nunca.

jeanette madsen
@_jeanettemadsen_

Sofía Paramio

Las prendas de abrigo en color blanco son más elegantes y Sofía Paramio lo sabe. En esta ocasión luce una gabardina larga en tono claro y nos parece la mejor alternativa para los días más grises de la primavera.

sofia paramio looks en blanco estilo
@sofiaparamio

Los looks en blanco han sido los más fotografiados en las pasadas fashion weeks. Así que si esta temporada quieres conseguir conjuntos dignos de street style lo tienes muy fácil. En El Corte Inglés hemos encontrado 12 prendas con las que triunfarás sí o sí. Es el momento de incluirlas en tu armario.

12 prendas en blanco, uno de los colores tendencia del momento

Blusa blanca con volantes de Pepe Jeans, disponible en El Corte Inglés
Blusa blanca con volantes de Pepe Jeans, disponible en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *