Estas son las barras de labios más icónicas

Se necesita mucho recorrido en la historia de la belleza par llegar a lo alto y convertirse en una pieza emblema. Por ello hoy te hablamos de las marcas que nos han cautivado desde sus inicios y sus labiales icónicos. ¿Los has probado ya?

barras de labios iconicas MAC ruby woo

El detrás de las barras de labios icónicas

Algunos productos de belleza con éxito surgen a raíz de la moda, otras por personajes famosos, otras por factores más artísticos, etc. Pero todas tienen algo en común, que a través de los años se han quedado entre nuestros cosméticos favoritos a pesar de estarse reinventando. Estos son los productos estrella para labios más famosos.

Ruby Woo de M.A.C.

M.A.C. ha sido marca líder en los últimos lustros debido a su gran variedad de productos, niveles de pigmentación, texturas, etc. Si eres fan de ella sabrás que es de las más usadas para crear looks de maquillaje a nivel editorial, de fantasía, de invitada y novias . Pues esta marca ha marcado un antes y después con la barra de labios Ruby Woo, la más vendida del planeta. ¿Cuál ha sido su éxito? Además de la hidratación que aporta con efecto mate aterciopelado, lo que más gusta de este producto es el color. Es lo suficientemente vibrante y saturado para que favorezca cualquier tono de piel, desde las más oscuras hasta las más pálidas. Sí, dieron con el “rojo neutro“.

barras de labios icónicas mac ruby woo
Ruby Woo de M.A.C., de venta en El Corte Inglés

 

Rosie Huntington
Rossie Huntington

Rouge Pur Couture de YSL

Varias celebrities se han unido al movimiento beauty de YSL como Rosalía y Emily Rajkowski, quienes acuden a los eventos más importantes con total looks de belleza con esta marca. YSL Beauty se ha mantenido alto no solo en sus barras de labios, también en bálsamos hidratantes con color y liptints. Pero si buscas hacerte con algo de esta marca, debes probar sus pintalabios Rouge Pur Couture, sobretodo sus tonalidades nude, tienen un efecto hidratante y suavizador que te volverá adicta.

barras de labios icónicas ysl
Rouge Pur Couture tono Rouge Philtre 10
Emily Ratajtowski
Emily Ratajkowski

Rouge Coco de Chanel

No hace falta explicar la gran trayectoria de esta marca, la cual lleva más de 100 años diseñado piezas de lujo en moda y cosmética. Pero lo que si es importante es hablar de una de las barras de labios más icónicas y atemporales, Rouge Coco. A pesar de haber renovado su fórmula a través de los años, continúa siendo uno de los cosméticos más deseados, ¿quién no desea llevar en su bolso esta maravillosa pieza de lujo?

barras de labios icónicas chanel
Rouge Coco de Chanel tono 490 Lover
Hung Vanngo Maquillaje
Adria Arjona

 

Las barras de labios han llegado a ser parte de nuestros complementos del día a día, y qué mejor que invertir en cosméticos que no solo te hagan lucir espectacular, sino que también forman parte de un legado en el mundo de la belleza. Para las que somos adictas al maquillaje, hemos creado una galería con las más famosas a través de los tiempos, ¡elige tu favorita!

Los pintalabios más icónicos que desearás tener

barras de labios icónicas estee lauder
Estée Lauder Pure Color Envy

Fotos: @hungvanngo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *