La guía definitiva para pintarse bien los labios

Pintarse los labios puede convertirse en el mejor «complemento» para ultimar tus looks más especiales. ¿Pero cómo hacerlo de manera apropiada? Nosotras tenemos los tips definitivos para conseguir un mejor resultado y tu sonrisa esté siempre perfecta. ¡Descúbrelos y ponlos en práctica!

Lo que necesitas saber para lucir unos labios perfectos

Muchas veces pintarse los labios ayuda a iluminar el rostro y a darle personalidad. Además una buena barra de labios es la clave de nuestro maquillaje. Y para darle el máximo protagonismo a tu sonrisa tendrás que prestar atención a estos pequeños trucos. ¡Luce unos labios de cine!

  • Corrector: Es importante aplicar un poco de corrector o maquillaje en el propio labio para que el producto, ya sea gloss o barra, que apliquemos a continuación no se cuartee. Además de esta manera conseguirás, un acabado perfecto, una mayor duración y el color que realmente estás buscando.
  • Polvo libre: El segundo paso es extender polvos a lo largo del labio para que la barra que pongamos después tenga más duración.
  • Lip liner: Con la ayuda de un lip liner dibujaremos el contorno del labio y difuminaremos hacia el interior generando un degradado. Este paso nos puede ayudar a definir mucho más nuestro labio creando efectos visuales.
  • Barra de labios: ¡Ahora sí! Aplicamos directamente el color hasta que consigamos cubrir todo el labio.

Otro truco para conseguir un labio perfecto es utilizar el corrector una vez pintados los labios para disimular imperfecciones, perfilar mejor la silueta y perfeccionar más el resultado.

Para más detalles sigue los consejos de Inmaculada Jiménez, directora del departamento de formación de Givenchy, en el vídeo que ha compartido El Corte Inglés en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Corte Inglés (@elcorteingles) el

Si estas buscando el labial perfecto para lucir durante todo el día, nosotras tenemos lo que necesitas. Hemos hecho una selección de las barras de labios más duraderas y lo mejor de todo es que están todas disponibles en El Corte Inglés.

Las barras de labios más duraderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *