Los vestidos que llevarás en la ciudad y también podrás usar en la playa

Si hay algo que tenemos claro es que cuando vamos a la playa no solo queremos sentirnos cómodas sino también favorecidas. Lo mismo nos pasa en la ciudad cuando las temperaturas son extremadamente calurosas: el estilo tiene que ir muy unido a la comodidad. Por eso, el vestido se convierte en una prenda estrella en este época del año. Eso sí, encontrar piezas que podamos llevar en el asfalto como en la arena es esencial para sacar partido a nuestro armario. Y sí, si te parece imposible llevar vestidos playeros también en la ciudad, es que todavía no has visto los diseños perfectos para ello. ¡Las influencers lo demuestran!

Vestidos playeros
© Ana Vera

Los vestidos playeros que las influencers utilizan también en su día a día

Los vestidos blancos

Si hay una prenda que reina el verano es el vestido. Y si hay un color que prevalece por encima de todos es el blanco. Así que imagínate lo esencial que es esta combinación. Las expertas en moda lo evidencian apostando por ellos en infinidad de ocasiones, tanto a pie de calle como a orillas del mar. Alex Rivière y Ana Vera son dos de las influencers que más los usan y, como verás, sus propuestas demuestran que los vestidos playeros blancos son opciones estupendas tanto para llevar con unas chanclas como con unas cuñas de tacón.

Alex Rivière con vestidos playeros blancos
© Alex Rivière
Ana Vera con vestido playero blanco
© Ana Vera

Los diseños comfy

Como te avanzábamos antes, la comodidad es imprescindible en los meses más calurosos. Y, aunque a veces se pueda asociar la comodidad a la informalidad, lo cierto es que si sabemos cómo combinar las prendas más desenfadadas podemos conseguir resultados mucho más elegantes. ¿No te lo crees? Fíjate en los looks de Jessie Chanes y Erea Louro que te hemos dejado a continuación. ¿Muy playeros? Sí, pero ahora añádeles unas sandalias de tacón, unos pendientes sofisticados y un buen labial rojo. La cosa cambia, ¿verdad?

Jessie Chanes con vestidos playeros
© Jessie Chanes
Erea Louro con vestidos playeros
© Erea Louro

Los vestidos playeros (y elegantes) de lino

Si hay un tejido que no debe faltar en nuestro armario en verano ese es sin lugar a dudas el lino. Es ligero, transpirable, absorbente, fresco… ¡Lo tiene todo para que podamos aguantar horas y horas con él durante estos meses! Además no solo es práctico sino que también es tendencia. Las influencers ya se han apuntado a llevarlo y lo han hecho con diseños tan ideales (y tan perfectos para todos los momentos) como los que te mostramos.

Ana Vera con vestido de flores
© Ana Vera
Erea Louro con vestido cómodo
© Erea Louro

Las camisas largas (o vestidos camiseros)

Igual que le podemos coger una camisa a nuestro chico o nos podemos hacer con un diseño largo en clave oversize, los vestidos camiseros también son una genial opción para triunfar en distintos lugares. Para la playa nos gustan con sandalias planas y un bolso de paja y para la ciudad con deportivas y un bolso estilo bandolera. ¿Te apuntas a esta tendencia tan original?

Alex Rivière con camisa larga
© Alex Rivière

Ahora que ya has visto todo el partido que le puedes sacar a los vestidos playeros, es el momento de hacerte con algunos modelos para ser la más guapa y estilosa este verano. En El Corte Inglés tienen propuestas preciosas que te dejamos en nuestra galería.

Los vestidos más bonitos y versátiles que puedes conseguir para esta temporada

Vestido blanco de Sfera
Vestido blanco de Sfera, de venta en El corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *