Los zapatos más tendencia del verano

El verano no está inaugurado si no estrenamos zapatos nuevos. Las sandalias y zapatos destalonados son uno de los complementos que más disfrutamos en esta temporada. Y muchas veces se convierten en la clave de nuestros estilismos. Por eso ha llegado el momento de prestarle especial atención a los zapatos de verano. ¡Descubre las tendencias del momento y hazte con tus favoritas!

@bartabac

El calzado de verano que vas a incluir en tu armario

Sandalias planas, tacones, mules, chanclas…¡En verano todo vale! Ellas lo tienen claro desde hace semanas y lo demuestran a diario en sus redes sociales. Las que más saben de moda ya lucen sus zapatos de verano favoritos y son todos ideales.

María Pombo

Las clásicas cuñas de esparto son las favoritas de María Pombo. La influencer las combina en su día a día con sus prendas favoritas. Sin duda, son una de las apuestas más seguras de la temporada.

@mariapombo

Emili Sindlev

La insider danesa nos convence para lucir ugly shoes en cualquier ocasión. Es uno de los zapatos que generan más debate pero la clave está en lucirlos solo si nos sentimos bien con nosotras mismas.

@emilisindlev

Teresa Andrés Gonzalvo

Si hablamos de zapatos de verano hablamos de las thong sandals. Las clásicas sandalias de dedo vuelven este verano. Y se trata, nada más y nada menos que, del calzado que luce Teresa Andrés Gonzalvo.

@teresaandresgonzalvo

Jeanette Madsen

Jeanette Madsen se decanta por unas sandalias planas en color negro. Es una de las alternativas más sencillas y lo mejor de todo es que combinará con todo lo que te propongas.

@_jeanettemadsen_

Silvia García de Bartabac

La bloguera afirma que las sandalias de color son la clave para darle alegría a tus propuestas estivales.

@bartabacmode

Marta Lozano

Una vez más, el vinilo vuelve a ser protagonista de nuestros estilismos. Este material transparente elevará tus estilismos al máximo y Marta Lozano tiene la prueba de ello.

zapatos de verano marta lozano
@martalozanop

María Fernández Rubiés

Para si siempre cómoda pero sin renunciar al estilo, María Fernández Rubíes tiene la clave. La influencer combina sus looks de diario con unas sandalias planas en color negro. ¡El básico del momento!

@mariafrubies

María García de Jaime

Si este verano vas a pasar varios días en la costa, unas chanclas de Birkenstock no podrán faltar en tu maleta. Serán tu calzado favorito para ir día sí, día también a la playa. Y si no nos crees, haz caso a María García de Jaime.

zapatos de verano maria garcia de jaime
@mariagdejaime

Si te has quedado con ganas de saber más sobre el calzado que va a predominar en tu vestidor durante el verano, estate atenta a lo que hemos preparado para ti. Más de quince propuestas diferentes a un solo click. ¡Y están todas disponibles en El Corte Inglés! ¿Estás preparada para renovar tus estilosmos?

+ de 15 zapatos de verano para completar tus looks

Sandalias planas negras de Adolfo Dominguez, disponibles en El Corte Inglés
Sandalias planas negras de Adolfo Dominguez, disponibles en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.