Los polvos bronceadores favoritos de las expertas en belleza

Con la magia del maquillaje no necesitamos tumbarnos bajo el sol para tener ese toque de color de verano que tanto esperamos en esta temporada, los polvos bronceadores han llegado al rescate y solo necesitarás de tu bañador para un summer total look.

polvos bronceadores nikki makeup
@nikki_makeup

Famosas y maquilladores están de acuerdo, ya tienen sus polvos bronceadores predilectos

Las vemos en red carpets y hasta en sus casas, las celebrities lucen un rostro agradecido con el sol con esos pómulos definidos, luminosos y tersos. Pero no te preocupes, esos acabados tan profesionales que crean los maquilladores pueden estar al alcance de tu neceser si sabes elegir los correctos. Tenemos algunas opciones como punto de partida para hacerte una experta en polvos bronceadores como ellos.

Polvos minerales

Este estilo de productos tienen una base mineral que favorecen el moreno de tu piel, subliman el efecto de la luz sobre el rostro. Suelen tener toques de dorados y rosas para capturar la luz y dejar un efecto glam. Son ideales para efectos naturales, como una segunda piel.

Polvos bronceadores Bella Hadid Patrickta
© PatrickTa

Luz + color

Seguramente habrás visto más de un bronzer con muchos tonos entre sí, como rosas, marrones, naranjas, beige, etc. Pues no es solo por el efecto mármol, estos productos crean una combinación perfecta entre esos colores para crear destellos 3D increíbles. Puedes usarlo encima de polvos bronceadores mate para agregar drama al look o usarlos al natural.

Polvos bronceadores Hailey Baldwin nikki makeup
© Nikki Makeup

Efecto buena cara

El clásico de clásicos que debemos tener en nuestro kit son los polvos de sol cálidos con destellos de luz. Este tipo de maquillaje es muy sencillo de usar y muy favorecedor. Podrás usarlo en sienes, pómulos y mandíbula dibujando un «3» para lucir un efecto como recién llegada de la playa.

Polvos bronceadores Camila Morrone Hung Vanngo MAC
© Hung Vanngo

Dorado como sol

¡Válido para todo! Los polvos bronceadores con toques dorados vienen perfecto para realzar el moreno de la piel. Existen muchas fórmulas en el mercado con destellos finos que lucen increíbles y completamente fundidos en la piel. Si tienes una boda próxima, sería un excelente pretexto para probarlos.

Polvos bronceadores Rossie Hungtinton Hung vanngo
©Hung Vanngo

Los polvos más buscados del verano

¿Parecía una cosa simple, no? Pues ahora que ya sabes más sobre los acabados de cada estilo, ahora podrás recrear los looks de las celebrities e influencers con El Corte Inglés. Visita nuestra galería y elige el que mejor vaya contigo, ¡no dejes pasar el verano sin probarlos!

polvos bronceadores NARS
NARS Tiare Flower Multi-Press Laguna, de venta en El Corte Inglés

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.