Estos son los capazos que querrás llevar a todas horas esta temporada

Antes de mostrarte los diseños tan ideales que hemos encontrado, te queremos hablar de esta tendencia que triunfa cuando llega el verano. Y es que el calor es sinónimo de este tipo de bolsos. Los capazos, que antiguamente se usaban para transportar los alimentos, ahora son el accesorio ideal para ir a la playa e, incluso, para llevar con unos vaqueros y darle un toque diferente a nuestros estilismos de street style.

Así combinan las influencers sus capazos

Looks para ir a la playa

Si pensamos en capazos se nos viene a la mente momento playa, ¿verdad? ¡Es su uso más característico! Y no es de extrañar pues tienen todo lo que necesita un estilismo playero: capacidad (para llevar las mil y una cosas que queremos en una jornada bajo el sol) y desenfado (el material natural del que está hecho es ideal para este tipo de ocasiones).

Pues bien, las influencers también se apuntan a llevarlos y los outfits que crean con ellos son maravillosos. Con un simple traje de baño, con una vestido corto suelto, con uno largo y vaporoso e, incluso, con unos shorts vaqueros y un top, ¡queda realmente bien! Vamos, que no hay que preocuparse por cómo combinarlo porque queda bien con todo.

Sincerely Jules con capazos
© Sincerely Jules
Sincerely Jules con bolso de paja
© Sincerely Jules
Tina Rodríguez-Araque con capazos
© Tina Rodríguez-Araque
Mientras me visto
© Mientras me visto

Looks con capazos para un plan en la ciudad

Al principio esta tendencia nos resultaba un tanto extraña, ¿un bolso de playa en la ciudad? Pero tras varias temporadas pisando fuerte, este mix de estilos se ha convertido en un imprescindible de temporada y acepta todo tipo de mezclas: con vaqueros, vestidos blancos, conjuntos elegantes… Como te decíamos, ¡no hay prenda que se les resista!

María F-Rubíes con capazo étnico
© María F-Rubíes
Collage Vintage con capazos
© Collage Vintage
Mytenida con bolso de Loewe
© Mytenida

Y ahora sí que sí, ahora que sabes todo el partido que le puedes sacar a los capazos y lo bien que quedan con todo, es el momento de hacerse con uno (o con varios). En El Corte Inglés están los más bonitos de la temporada y los hemos reunido para ti. Echa un vistazo a nuestra galería porque vas a morir de amor.

11 diseños para llevar en la playa o la ciudad

Capazos de El Corte Inglés
Con conchas y cuadros vichy, de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *