Objetivo lucir piernas: todo lo que necesitas

¿Puede haber mejor temporada para lucir piernas bonitas? Quizá durante el invierno no importe mucho la apariencia de las piernas, pero en verano, es indiscutible dales toda la nutrición posible no solo para que luzcan bien, sino para que estén sanas e hidratadas. La salud de las piernas tiene que ver con muchos aspectos que podrían parecer obvios, pero seamos sinceras, ¿les das toda la atención que se merecen diariamente? Pues te contamos cómo tratarlas y mimarlas.

lucir piernas bonitas

El manual para lucir piernas bonitas y uniformes

Tu estilo de vida, trabajo, alimentación, cambios hormonales, ambiente y hábitos diarios definen la apariencia de tus piernas y estamos seguras que hagas lo que hagas, siempre hay algo que se puede mejorar para mantener ese par de extremidades en su mejor estado.

La salud de tus piernas comienza desde el interior

Si eres amante del ejercicio habrás notado que los músculos se tonifican poco a poco cuando se realizan movimientos de resistencia. Pues bien, el esfuerzo de los músculos y una excelente alimentación alta en proteínas, potasio, frutas, agua y bebidas diuréticas son el combo ideal para alejarte de la hinchazón (incluso de la tripa).

La vida sedentaria también influye en la falta de circulación, la peor enemiga de las venas. Así mismo, si en tu vida diaria pasas demasiado tiempo de pie, es necesario que hagas descansos al final de la jornada recostándote con los pies inclinados hacia arriba. Con esto, mejorarás la circulación y podrás posponer por años la aparición de várices.

lucir piernas bonitas ejercicio

Protégelas y mímalas

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo y se merece cuidados diarios sea verano o no. Por ello es indispensable que la protejas de los rayos del sol cuando esté expuesta, realices exfoliaciones continuas y las hidrates. Y como sabemos que la piel es propensa a cambios drásticos, sobre todo en mujeres, no podemos olvidar que es normal que sufra de acumulaciones de grasa, estrías y manchas… Aunque es imposible evitarlas o borrarlas al 100% de manera tópica, siempre podemos mejorar su apariencia para lucir unas piernas bonitas y uniformes con algunos productos cosméticos.

Crea tu propio ritual de ducha

Ahora viene el momento para ti. Olvídate de todo y regálate 5 minutos para tratar tu piel después de la ducha. Así como rigurosamente haces tu rutina facial día y noche, haz una rutina de belleza corporal incluyendo un jabón de ducha agradable con tu piel, exfoliante para depurar las células muertas, hidratantes con vitaminas para devolver luminosidad a tu piel y algún producto anticelulítico o reductor para aquellas temporadas pre-vacacionales. Una vez que notes la suavidad y uniformidad de la piel, no habrá vuelta atrás. ¡La clave está en la constancia!

Los productos para lucir piernas y triunfar

¿No es tan difícil, cierto? Pues te tenemos la mejor noticia, creamos una galería con todos los productos que necesitas en tu baño o neceser de viaje para lucir unas piernas bonitas y uniformes. ¡Y los encontrarás en El Corte Inglés!

lucir piernas bonitas kiehls
Crema corporal Kiehl’s, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *