Cómo proteger nuestra piel del sol

Aunque hay que proteger la piel del sol durante todo el año, la verdad es que en verano hay que ser un poco más exigentes con nosotros mismos. Nuestro cuerpo se ve más expuesto a los rayos UVA y es importante ser conscientes de lo que eso significa. Las consecuencias pueden ser muy dañinas no solos para nuestra piel, sino para nuestra salud. Por eso queremos ayudarte a entender cómo proteger la piel durante los próximos meses.

Así es cómo vamos a proteger nuestra piel del sol esta temporada

Ha llegado el momento de incluir productos más intensos en nuestra rutina de belleza. Cremas, lociones y bálsamos que nos ayuden a prevenir y proteger la piel de la exposición solar. Antes, durante y después del contacto con el sol es importante aplicar este tipo de tratamientos.

Para el rostro y escote

El rostro y el escote son las partes más expuestas durante los meses de más calor. Por eso es fundamental que busquemos productos específicos para esas zonas del cuerpo y las incluyamos en nuestro día a día. ¿Cuándo aplicarla? ¡Muy sencillo! Será nuestro último paso en nuestra rutina de belleza a partir de ahora.

Crema Bronceadora Facial de Ecran Sun disponible en El Corte Inglés
Crema Bronceadora Facial de Ecran Sun, disponible en El Corte Inglés

Para los labios

¡No hay que olvidar las zonas más sensibles! La piel del labio es más fina y frágil. Por eso un protector labial con factores de protección altos será esencial en nuestro día a día. Al salir de casa, nunca te olvides de incluirlo en tu bolso.

Protector labial FPS 30 Gisèle Denis, disponible en El Corte Inglés
Protector labial FPS 30 Gisèle Denis, disponible en El Corte Inglés

Para el cuerpo

¿Días de playa largos? ¿Quedada con amigas en la piscina? o ¿Estar todo el día caminando por la ciudad? Sea cual sea el plan que tengas mañana no olvides proteger tu cuerpo entero con crema solar con factores protectores altos. Nivea es un clásico que te acompañará a todas partes.

Crema protectora de Nivea, disponible en El Corte Inglés
Crema protectora de Nivea, disponible en El Corte Inglés

Después de exponernos al sol

Proteger nuestra piel del sol no termina cuando dejamos de estar expuestos. Tratamientos after sun ayudarán a revitalizar y regenerar la hidratación de nuestro cuerpo. Este último paso es igual de importante que el resto. Así que no olvides apostar por este tipo de productos.

Crema after sun de Nivea, disponible en El Corte Inglés
Bálsamo after sun de Nivea, disponible en El Corte Inglés

Si quieres prepararte para el verano de la mejor manera, necesitas hacerte con los mejores solares del momento. Para ponértelo más fácil los hemos seleccionado directamente para ti. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en El Corte Inglés. ¡Este verano no hay excusas!

Los mejores solares para proteger nuestra piel del sol

Protector solar de Bella Aurora, disponible en El Corte Inglés
Protector solar de Bella Aurora, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *