Sí, por fin ya ha llegado ese momento tan esperado de playa y piscina. Después de un largo invierno no hay nada que nos apetezca más que sacar la toalla y tumbarnos en modo relax sobre ella. Eso sí, hay que estar preparada para la ocasión y contar con los bikinis y trajes de baño más bonitos, esos que sabes que querrás usar una y otra vez.

Las tendencias 2020 en bikinis y trajes de baño
Antes de hacerte con tus piezas de baño, es importante que conozcas las tendencias del verano pues así irás más segura a comprarlas. Además, las de este año son preciosas y nos sientan bien a todas. ¿Qué más se puede pedir?
Los colores más protagonistas son estos
Todos los colores de la paleta cromática tienen un hueco este verano, aunque si hablamos de tonos lisos hay tres grandes protagonistas: el blanco, el negro y los tonos flúor. Estos últimos han irrumpido en la escena para todas aquellas que no quieran pasar desapercibidas, ¡estos tonos tan vibrantes te convierten en el centro de las miradas al instante! Y, ¿qué decir del negro y el blanco? Son imprescindibles ahora y siempre.



Los estampados que llenan los bikinis y trajes de baño
Los estampados juegan un papel muy importante esta temporada en cuanto a moda de baño se refiere. Cinco para ser exactos. El primero es el de las flores que continúa marcando tendencia desde la primavera. El segundo el animal print que, aunque llegó hace unos años como una moda pasajera, ya se ha convertido en un auténtico básico temporada tras temporada. Los lunares, los cuadros vichy y las rayas marineras son los otros tres estampados que componen la ecuación. Eso sí, ninguno hace sombra al otro, todos son protagonistas este verano (así que, elijas el que elijas, siempre acertarás).





Las formas que más triunfan
Las formas clásicas nunca fallan ni tampoco pasan de moda, pero si hay que destacar algún corte en especial para este verano 2020 en bikinis y trajes de baño serían los siguientes: escote asimétrico, braguitas altas y tops de estilo deportivo. El primero nos encanta porque aporta mucha elegancia, el segundo porque consigue darnos un aire retro ideal (y además disimular barriguita) y el tercero porque es pura comodidad. Sí, te lo hemos puesto difícil para decantarte por alguna de las formas tendencia, pero es que las tres son maravillosas.



Los detalles marcan la diferencia
Y por último llegan esos detalles que marcan la diferencia. Y es que, este año la ropa de baño se llena de ellos. ¿Los más característicos? Los volantes en todas sus versiones y los cinturones (sí, los cinturones no solo sirven para sujetar los pantalones sino que también quedan maravillosamente bien en bikinis y bañadores).

Ahora que te sabes la teoría, es momento de ponerla en práctica renovando el armario con los bikinis y trajes de baño más bonitos y en tendencia. En El Corte Inglés encontrarás un sinfín de posibilidades, en nuestra galería te hemos dejado algunos de ellos que sabemos que te encantarán.
Los diseños más bonitos los encontrarás aquí
