El arte de poner la mesa (de verano)

Nuestra casa es nuestro refugio, el lugar que debe reflejar nuestra esencia y nuestra personalidad con más fuerza. La intención es que pasemos en ella momentos agradables rodeados de las personas que más queremos. Y en este sentido, la mesa es el escenario en el que desplegamos nuestras mejores cualidades como anfitriones. Ahora que el verano ya ha llegado con fuerza, organizar comidas en la terraza de tu casa es el mejor plan posible. Y para que salga redondo, queremos contarte todo lo que hemos aprendido sobre poner la mesa en exterior. ¡Prepárate para tener las mejores sobremesas eternas! El primer consejo que podríamos darte es que crees un espacio práctico y funcional en el que puedas disfrutar las 24 horas, desde un desayuno/brunch de fin de semana, a un almuerzo en el que terminéis tomando el sol o incluso una cena con amigos en las que se sorprendan con el menaje que elijas para vestir la mesa.

Los imprescindibles para poner la mesa este verano

¡Atención a los materiales!

La principal diferencia entre vestir una mesa de interior y una de exterior está en la vajilla que elijas. Todo debe girar en torno a ella y debes encontrar una que se adapte a las condiciones de un espacio exterior. En El Corte Inglés hay dos opciones que nos fascinan. La primera son las vajillas de melamina, muy resistentes  y por otro lado las de vidrio reciclado, que te ayudarán a ser más sostenible. También puedes optar por sustituir los clásicos manteles por caminos de mesa en tejidos como el lino que le darán un toque mucho más moderno a tu mesa.

¡Que las flores te acompañen siempre!

Y como toque final con el que dar a tu mesa de verano la calidez perfecta, te recomendamos las flores. Siempre alegran cualquier centro de mesa. Ya escojas flores naturales o artificiales (si eres fan de lo práctico), nunca olvides seleccionar un jarrón en colores neutros que les dé el máximo protagonismo.

 

El menaje que necesitas este verano para poner la mesa perfecta

Ahora que ya sabes todos los consejos y materiales más adecuados para crear la mesa de verano perfecta, solo nos queda completar nuestras recomendaciones con esta galería en la que todos los productos son de la sección de decoración de El Corte Inglés.

Salero y pimentero de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *