Si te cuesta aplicarte crema corporal, estos aceites son tu mejor alternativa

Mucho se habla de la importancia de la crema corporal para mantener la piel sana, pero olvidamos que existe otro producto capaz de lograrlo de diferente forma, el aceite corporal hidratante. Quizá es menos famoso o popular, pero es ideal para las personas que huyen de las texturas de los productos en leche, crema o bálsamo. ¡Te contamos sobre ello!

aceite corporal hidratante lady addict

Los beneficios de incluir un aceite corporal hidratante en tu vida

En un principio, parece que la única diferencia entre una crema y un aceite es la textura, pero hay aspectos en el proceso de los ingredientes que influyen en todo. Te contamos algunos de los beneficios de estos fluidos que seguro no sabías.

Hidratan a profundidad

Este es el beneficio y razón principal por la cual usamos un aceite corporal. Al estar hechos de extractos vegetales, nutren la piel ayudándola a evitar en envejecimiento y mantienen la humedad como si se tratara de una película transparente. Eso sí, olvídate del mito de la sensación grasa de este tipo de productos, ahora existen en el mercado aceites en seco que te dejan la piel como una seda. ¡Además tampoco tapan los poros!

aceite corporal hidratante textura

Son más naturales

Ya te revelamos un poco sobre los ingredientes, pero una de las razones por las que tienen menos influencia de agentes químicos es que son extraídos mediante destilación o presión. Con esto, los ingredientes sufren menos transformación para crear la fórmula. Y como nota extra, podemos mencionar que aquellos que están hechos de flores, frutos o vegetales, son los mejores.

Relajan

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en un masaje? Sí, el aceite. Pues no por nada es el elemento estrella en una sesión de relajación. Gracias a su naturalidad, preservan alta concentración de aromas naturales que fluyen hasta tu mente para relajarte. Pero no todo termina ahí, gracias a su textura fluida es muy fácil de distribuir por medio de ligeras presiones sobre la piel, haciendo la relajación aún mejor.

aceite corporal hidratante beneficios

Rinden mucho más

A diferencia de las cremas, solo necesitas una pequeña cantidad para abarcar más zonas del cuerpo. También podrás notar que la hidratación dura por más horas ya que sella la piel manteniéndola jugosa y tersa.

¿Cómo usar un aceite corporal hidratante?

Hay varias formas de usar aceite, la más común es sobre la piel en seco realizando masajes. Hay una segunda opción aplicando bajo la ducha antes de tu último enjuague (ideal para las que van con prisa). Y una tercera manera aplicando unas gotas en tu bañera. ¡Todas igual de relajantes!

aceite corporal hidratante usos

 

Descubre la ligereza de los mejores aceites para el cuerpo

¿Ya te convencimos? Pues ahora te queda elegir tu fórmula favorita para incluirla en tu rutina y hacerte con ella en El Corte Inglés. ¡Visita nuestra galería y mima tu piel con lo mejor!

aceite corporal hidratante clinique
Clinique Body Oil, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *