Todo al blanco, el color definitivo del verano

Los looks en blanco son sinónimo de verano. Y es que, cuando llega el calor, este color se convierte en nuestro aliado. Y no solo su frescura lo hace irresistible, también su versatilidad (funciona a la perfección en cualquier ocasión) y su elegancia (es sofisticado incluso en los outfits más desenfadados) le convierten en imprescindible. ¡Te enseñamos cómo lo llevan las expertas!

Looks en blanco
© Alex Rivière

Looks en blanco para todas las ocasiones

Para la oficina

Pensar qué ponernos para la oficina cuando las temperaturas superan los 30ºC se convierte, muchas veces, en una tarea complicada. Para este momento, el blanco siempre es la mejor opción. Y sino mira los estilismos en este tono que nos propone Ana Vera. Una falda satinada con una básica y unas alpargatas o un mono con sandalias son opciones geniales para ir a trabajar con estilazo y sin pasar calor.

Ana Vera con estilismo para la oficina
© Ana Vera
Looks en blanco de El Corte Inglés
© Ana Vera

Para la playa

La playa y el blanco son buenos amigos. Apostar por este color tanto en ropa de baño como en vestidos o shorts es siempre una buena idea. Y ya sabes que, si te parece que vas demasiado clara, siempre puedes incluir colores y estampados en los accesorios.

Erea Louro en bikini
@ Erea Louro
Pernille Teisbaek con looks en blanco
© Pernille Teisbaek

Para un evento especial

Como te decíamos, los looks en blanco son realmente elegantes y, por lo tanto, muy idóneos para cuando tenemos eventos especiales. Si nuestro plan es durante el día, haz como Alex Rivière y ponte unos shorts sofisticados con una camisa en un tejido también sofisticado y triunfarás. En el caso de que sea por la noche, un vestidazo como el de Pernille Teisbaek será tu mejor compañero.

Alex Rivière con look en blanco
© Alex Rivière
Pernille Teisbaek con vestido blanco
© Pernille Teisbaek

Para el campo

Y por último, ¡un plan en el campo! Sí, este color no está reñido con este tipo de planes. Itziar Aguilera y Melissa Villarreal son el claro ejemplo de que vestir de claro en plena naturaleza, siempre queda bien. Eso sí, el calzado debe ser cómodo.

 Itziar Aguilera
© Itziar Aguilera
Melissa Villarreal con looks en blanco
© Melissa Villarreal

Te gustan los looks en blanco, ¿verdad? Pues en El Corte Inglés tienen muchísimas prendas de este color y cada cual más maravillosa. Te dejamos a continuación nuestras favoritas para el verano. ¡Te van a encantar!

14 prendas para apostar por el color del verano

Looks en blanco de El Corte Inglés
Top bordado de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *