Las claves de estilo de las que más saben de moda que querrás conocer para ir perfecta este verano

Durante el verano las que más saben de moda proponen los mejores looks y los comparten a través de sus perfiles en redes sociales. Además de compartir un montón de ideas, tienen las claves de estilo para ir siempre perfectas. Y ha llegado el momento de analizarlas. Descubre los looks más inspiradores y hazte con las ideas más top del momento para aplicar en tu día a día.

@emilisindlev

Los looks más estilosos para el verano

Estamos en pleno mes de julio y…¿aún no sabes que prendas incluir en tu armario? ¡Nosotras te sacamos de dudas! Bueno mejor dicho ELLAS te inspirarán para hacerte con esas prendas especiales que podrás lucir durante todo el verano. Las últimas propuestas de las que más saben de moda son dignas de mención. Por eso te desvelamos sus claves de estilo.

Jeanne Damas

El je ne sais quoi tan característico de la francesa nos tiene enamoradas. La clave está en apostar por prendas de aire romántico como la blusa con estampado de flores que lleva y combinarla con básicos como la falda vaquera. Dos piezas muy sencillas con las que triunfarás a diario.

@jeannedamas

Lucía Cuesta

Lucía Cuesta afirma que los pareos son la tendencia a la que tenemos que sucumbir este verano.

@luciacuesta_

Jeanette Madsen

Los vestidos largos son la prenda estrella de las noches de verano. Pero también pueden ser un gran aliado durante el día. Por eso en tu armario no podrá faltar una pieza especial como la que luce Jeanette Madsen. ¡Ideal!

@_jeanettemadsen_

Lizzy Van Der Ligt

Con la llegada del buen tiempo los colores se convierten en los grandes protagonistas de nuestros looks y así lo demuestra Lizzy Van Der Ligt. Así que la próxima vez que vayas de compras, fíjate en las prendas más coloridas.

@lizzyvdligt

Mafalda Patricio

Una de las claves de estilo de Mafalda Patricio para verano es lucir sandalias de tacón medio con vestidos estampados. ¡Es el tándem perfecto con el que nunca fallarás!

@mafaldapatricio

Emili Sindlev

¿Este verano tienes pensado viajar a un destino en concreto? Si la respuesta es «¡Sí!» te proponemos que vayas dónde vayas, prestes especial atención al look de Emili Sindlev porque tiene las piezas clave que no podrás olvidar al hacer tu maleta. Bañador, sandalias cómodas, pantalones cortos y el sombrero de la temporada. ¡Imprescindibles!

@emilisindlev

Silvia García de Bartabac

El secreto de Silvia García reside en los complementos. Además de lucir un vestido espectacular, la bloguera lo combina con los accesorios idóneos para verano. ¡Qué este año no te falten ni los sombreros, ni los bolsos de rafia!

@bartabacmode

María Bernad

¡Todo al mismo estampado! Los conjuntos de camiseta y pantalón (o falda) están a la orden del día y serán los imprescindibles a tener en cuenta en tus próximas adquisiciones.

@maria_bernad

Si te has quedado con ganas de descubrir un poco más, espérate a ver lo que tenemos preparado para ti. Hemos seleccionado más de quince prendas y accesorios con los que marcarás la diferencia. ¡Y están todas disponibles en El Corte Inglés!

Las prendas y accesorios para vivir un verano a puro estilo

Blusa estampada de Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés
Blusa estampada de Fórmula Joven, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *