Los accesorios de playa más bonitos

Llegan las esperadas vacaciones y la mejor forma de darles la bienvenida es completando nuestros looks con accesorios de playa. Las que más saben de moda tienen los complementos más bonitos del momento. Y a modo de inspiración hemos seleccionado los que más están triunfando. Porque no te engañes, cuántos más accesorios luzcas este verano, ¡mejor!

accesorios de playa
@bartabacmode

Los complementos infalibles del verano que ya lucen ellas

Después de varias semanas siendo testigos del calor que hace, son muchas las influencers y celebrities que han optado por mostrar a través de sus redes sociales los accesorios y complementos por los que han apostado este verano. Y ya sabemos cuáles son aquellos con los que marcarás tendencia durante tus vacaciones. ¿Quieres descubrirlos?

Blanca Suárez

Las pamelas XL se han convertido en el accesorio favorito de Blanca Suárez. La actriz se decanta por este tipo de sombreros para disfrutar de sus vacaciones y nos parece uno de los complementos más elegante.

@blanca_suarez

María Pombo

Los pareos han llegado para quedarse. Así que vayas a la playa o a la piscina, este accesorio se irá contigo. María Pombo lo combina con una camiseta básica pero lo podrás lucir con bodies, blusas o bikinis. ¡Tú decides!

@mariapombo

Carlota Weber

Carlota Weber confirma que los bucket hat son los sombreros del verano. Son muchos los diseños que encontrarás esta temporada. Así que tendrás pocos motivos para resistirte a lucir la tendencia del momento.

@carlotaweberm

Lucía Bárcena

Gafas de sol, capazo y cuñas. Tres infalibles del verano con los que Lucía Bárcena le da la bienvenida a las vacaciones. ¿Qué más se puede pedir?

@luciabarcena

Silvia García de Bartabac

Además de los pareos, este verano los pañuelos se han convertido en todo un aliado para las que más saben de moda. Y aunque lo puedes lucir de top o incluso crear tu propio bolso, muchas los prefieren anudado en la cabeza. Silvia García de Bartabac es la primera en lucirlo así y lo combina con sus gafas de sol favoritas. ¡Ideal!

accesorios de playa bartabac
@bartabacmode

Elisa Serrano

Para las más detallistas, los coleteros especiales pueden ser clave para completar los looks de playa. Elisa Serrano apuesta por un lazo para elevar sus estilismos al máximo.

@elisaserranot

María Fernández Rubíes

Todos los accesorios de playa valen y así lo demuestra María Fernández Rubíes en su verano más especial. La influencer que está a punto de convertirse en madre lleva consigo sombreros de rafia, gafas de sol y los coleteros más bonitos.

@mariafrubies Foto: @elenabauestudio

Teresa Andrés Gonzalvo

Una idea sencilla para completar nuestros looks más veraniegos es con colgantes dorados. Siempre le darán un toque diferente a nuestras propuestas y así nos convence de ello Teresa Andrés Gonzalvo.

@teresaandresgonzalvo

Si te has quedado con ganas de incluir alguno de estos accesorios en tu maleta, no te preocupes. Hemos seleccionado los accesorios de playa que formarán parte de tu verano. Y lo mejor de todo es que están todos disponibles en El Corte Inglés.

Los accesorios de playa definitivos

 

Capazo de rayas de Fórmula Joven. disponible en El Corte Inglés
Capazo de rayas de Fórmula Joven. disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *