Los pintalabios más buscados son estos

Serán los favoritos de los maquilladores, los básicos del neceser de las influencers o las fórmulas inmejorables de algunos clásicos… Sea por lo que sea, los pintalabios más buscados son estos. ¿Los has probado?

pintalabios mas buscados
©Cathia Rivera

Sus razones de éxito

Como decíamos, hay muchas razones por las que un lipstick puede triunfar hoy en día. Lo cierto es que con tanta información en redes sociales, maquillajes virales, fotos de red carpets, tutoriales y demás, entramos a un mundo lleno de color que solo nos inspira a soñar con los mejores maquillajes, ¿te pasa? Pues hoy hablaremos de esos protagonistas, las barras de labios.

Fórmulas

Para los maquilladores, lo más importante son las fórmulas, ¿qué labial se te viene a la mente como “fórmula perfecta“? Para nosotras en Tatouage Couture de YSL con su efecto mate de tinta o el emblemático pintalabios mate de M.A.C con su packaging negro de todos los tiempos. Sus formulaciones han dado justo con nuestras necesidades y tendencias: ahora todo lo queremos bonito, duradero y cómodo. ¡Pues no nos sorprende que se encuentren entre los más buscados!

pintalabios mas buscados Cathia Rivera
©Cathia Rivera

Marcas legendarias

Las marcas de lujo y belleza han traído al mundo piezas que podrían parecer joyas de tan bellas y lucidoras que son. Te haces con un labial de Chanel, YSL o Carolina Herrera y ya estas buscando el pretexto para sacarlo de tu sofisticado bolso y retocar tu maquillaje (aunque ni siquiera lo necesites). Pues esa es la magia de las marcas de lujo, forman una historia en la que nos encanta pertenecer y crean productos estrella que se convierten en clásicos. Pero no solo son bellos, también tienen fórmulas increíbles y tecnología para mantener tus labios suaves, tersos e hidratados.

pintalabios mas buscados Pau Florencia
©Pau Florencia @theurbanbeauty

Si te consideras una beauty addict, entonces querrás probar todos estos pintalabios, ¡a nosotras nos pasa y no podemos parar! De hecho, una vez que te enamoras de una textura y acabado, el siguiente paso es desear todos los tonos… ¡Elige el que mejor vaya contigo!

Y hoy, que es El día del Pintalabios, te dejamos la lista de los más buscados para que te hagas con ellos en El Corte Inglés, ¡es momento de mimarte un poco y levantarte los ánimos con un lipstick rojo intenso!

Pintalabios: la lista de los favoritos a detalle

pintalabios mas buscados
Color Couture de Dior, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *