Sabemos cómo conseguir las joyitas veraniegas que inundan Instagram

El buen tiempo hace que busquemos alternativas diferentes y originales para vestirnos. Y las joyas de verano son en gran parte responsables de ello. Si esta temporada quieres elevar tus estilismos al máximo, vas a tener que tener en cuenta las nuevas tendencias que ya han inundado las redes sociales. ¿Sabes cuáles son? ¡Nosotras te lo contamos!

sofia ellar joyas de verano 2020
@sofiaellar

Las joyas de verano que eligen ellas

¡Colgantes dorados, pendientes de colores o las perlas más divertidas! Así son las joyas de verano a las que no te vas a poder resistir. Y ellas ya las lucen. Descubre con qué las combinan e inspírate para conseguir los mejores looks del verano.

Carlota Weber

Para los looks más neutros de la temporada, Carlota Weber le da un toque diferente con complementos en tonos coloridos para contrastar.

carlota weberm joyas de verano
@carlotaweberm

Agostina Saracco

Agostina Saracco sabe que sea verano o invierno, los colgantes dorados nunca pueden faltar. Siempre le darán un aire sofisticado a tus propuestas. ¡No te olvides de ellos!

@agostinasaracco

María Pombo

¡No hay verano sin pulseras de colores! Y así lo demuestra María Pombo. La influencer combina sus looks estivales con varias pulseras de colores.

@mariapombo

Sofia Ellar

Y para darle alegría al día a día, Sofía Ellar combina sus trajes de baño con pendientes XL de colores. Además de darle un aire diferente a tus looks, conseguirás iluminar tu rostro de una manera especial.

@sofiaellar

Silvia García de Bartabac

Además de las pulseras y collares, las tobilleras vuelven este verano para sacar nuestro lado más veraniego. Bartabac luce una de perlas que combina con las sandalias del momento. ¡Pura inspiración!

@bartabacmode

María Fernández Rubíes

Las joyas de verano favoritas de María Fernández Rubíes son los pendientes y las pulseras. Son dos tipos de complementos muy elegantes con los que siempre acertarás.

@mariafrubies

María García de Jaime

María García de Jaime nos convence para apostar por los pendientes XL de colores. Este accesorio es solo valido para las más atrevidas y con él conseguirás deslumbrar en cada momento. No te preocupes por cómo combinarlo, un vestido neutro será la clave.

@mariagdejaime

Para las rezagadas que aún no han invertido en las joyas de verano más top, tenemos algo especial para vosotras. Hemos seleccionado 15 accesorios con los que triunfarás, sí o sí, esta temporada. ¡Hay para todos los gusto! Y lo mejor es que están todos disponibles en El Corte Inglés.

15 joyas de verano para presumir de estilo

Pulsera tobillera de Agatha Paris, disponible en El Corte Inglés
Pulsera tobillera de Agatha Paris, disponible en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *