Las transparencias son tendencia esta temporada y se llevan así

¡Que levante la mano quien sea fan de la tendencia de prendas con transparencias! Estos finos tejidos dejan ver sutilmente parte de nuestra piel con toda la elegancia posible. Por ello, ahora que el calor lo permite no podemos dejar pasar esa moda para estar de lo más frescas y estilosas. ¿Te apuntas?

Xiayan tendencia transparencias
©Xiayan

Las influencers se unen a la tendencia de transparencias con estos looks

Ellas ya se han adelantado con el objetivos de mostrarnos lo que viene. Te presentamos los últimos atuendos de las expertas en moda para convencerte que mostrar piel durante verano es lo de hoy. Estos son los estilos que más sobresalen en este movimiento.

Vestidos semi transparentes

El juego visual que puede crear un tejido con transparencias es increíble, además puede convertir una pieza clásica en algo muy innovador y diferente, como este vestido camisero en corte lineal de Caroline Daur… ¡El tejido es el mayor protagonista! Si te gusta esta idea, puedes llevar accesorios de playa para convertirlo en tu look perfecto de la temporada.

Carolina Daur tendencia transparencias
©Caroline Daur

Mangas con transparencias a contraste

Ahora vamos con un estilo chic, un vestido corto con mangas transparentes. Si eres amante de la moda sabrás que un vestido negro es un básico de armario, es cierto, pero si te gusta la distinción, es indispensable optar por detalles como estos.

gala gonzalez tendencia transparencias
©Gala González

Volumen + volumen

Sí, nunca es demasiado. Juega con la tendencia en transparencias para levantar un atuendo por medio de volantes y mangas globo como lo hace Cris Mata. Además siempre puedes llevar tu sujetador combinado con los complementos para que todo se vea intencional y bien pensado.

Cris Mata tendencia transparencias
©Cris Mata

Vestidos fluidos

Este va dedicado para las más bohemias. Hazte con un vestido con tejido fluido y detalles con transparencias, será tu mejor aliado durante el verano, además, es tan suave y ligero que será un acierto para la maleta. Y como tip extra, combina esta pieza con joyería de diferentes estilos, ¡se ve espectacular!

Melissa Villarreal tendencia transparencias
©Melissa Villarreal

Blusas con lazo

¿Buscas una prenda elegante y versátil? Entonces buscas una camisa de organza con lazo, podrás encontrar diferentes estilos y colores, pero las que mejor combinan con todo son aquellas en color blanco crudo o beige. Gabriella Berdugo, la experta en moda nos propone combinarla con un chaleco, ¿te atreves?

 tendencia transparencias
©Gabrielle Berdugo

Las prendas que necesitas para unirte a esta tendencia

Ya te hemos mostrado una lluvia de ideas para sumarte a las transparencias, pero esto no termina aquí. Te compartimos las piezas perfectas para estrenar en este verano con toda la elegancia. ¡Looks dignos de influencer!

Recuerda que todo lo podrás encontrar en El Corte Inglés.

top de organza Amitie El Corte Inglés
Blusa de organza con transparencias de Amitie, de venta en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *