Imprescindibles beauty (en formato mini) para llevar de viaje

Si ya el hecho de hacer una maleta de viaje requiere mucha atención para que no te falte nada, ¡el tema beauty es otro mundo! Pero esto no es para que te asustes, es para dar especial atención a los productos de belleza en formato mini que siempre nos acompañan. ¡Hoy se merecen que le demos su lugar!.. En el neceser.

productos de belleza formato mini
@rosshannabracho

Estos son los artículos de belleza que querrás encontrar en su versión mini

Primero que nada, necesitamos hacer una lista de todo lo que se necesita en ese viaje y llevar solo lo imprescindible aunque seas una beauty addict, sí, cuesta, pero es lo mejor (a menos que lo tuyo sea una mudanza).

Productos de higiene personal

Lo mejor que puedes hacer es hacer un recuento de tus actividades del día para que nada se escape, y eso comienza con la ducha, por ejemplo, ¿qué usas?

  1. Momento de regadera: Champú, jabón para el rostro, acondicionador, gel de ducha y exfoliante.
  2. Después de la ducha: aceite o crema hidratante, cepillo de pelo, cepillo de dientes, dentrífico, desodorante o antitranspirante, tratamientos para el pelo y perfume.
  3. Extras de verano: protector solar, autobronceador.

belleza formato mini

Skin care facial

Cuerpo listo, ahora recordemos todo lo que usamos para el rostro y que nada se nos escape: sérum, contorno de ojos, crema de día y protector solar para el rostro. Y todo lo relacionado al maquillaje: desmaquillante y agua micelar.

Maquillaje

Este es el más complicado porque todo depende de tus planes, pero considera mínimo un corrector de ojos que puedas distribuir como maquillaje con tus dedos o un producto en stick que te funcione para todo y productos para contornear el rostro e iluminar (polvos bronceadores, iluminadores, coloretes, etc). Para ojos y labios funciona igual, asegúrate de llevar productos que tengan más de una función y así te ahorrarás llevar de más.

belleza formato mini

Ya que tienes todo listo, recuerda tener un respaldo de tus básicos de belleza en formato mini y resérvalos en una bolsa especial, con esto tendrás la certeza de que no te falte nada. Si tienes producto en formato normal o grande, siempre puedes hacerte con frascos para guardar todo y colocar etiquetas con los nombres.

También te recomendamos que separes tus productos en estos 3 grupos en diferentes bolsos para evitar que un derrame te estropee todo y guardar tus líquidos en bolsas de plásticos para que los polvos no se mojen. Además así puedes dejar un bolso cerca de la ducha, otra cerca del espejo del baño y la de maquillaje en cualquier mueble de la habitación.

Belleza en formato viaje que debes incluir en tu neceser

Ya lo sabes todo, ahora te dejamos una lista de productos de belleza en formato mini o en versión cómoda para viajar con ellos. Te valen para el avión o para ahorrar espacio… ¡Y todo lo encontrarás en El Corte Inglés!

belleza formato mini
Máscara de pestañas mini de Benefit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *