Las camisetas que querrás llevar una y otra vez

Podríamos escribir mil artículos sobre las camisetas básicas, ¡hay tanto que decir de ellas! Siempre están ahí como superhéroes en nuestros armarios y por ello hoy se merecen toda la atención. Hoy tenemos algunas ideas para que saques el máximo provecho de ellas.

jeanette madsen camisetas basicas
©Jeanette Madsen

Así llevan ellas sus camisetas más básicas

Lo cierto es que no es complicado encontrar ideas con camisetas básicas, pero sí sabemos de algunas que lo hacen genial: las influencers. Te contamos cada detalle para usar estas prendas tan imprescindibles.

Con shorts

Ahora que el tiempo lo permite podemos hacer uso de shorts para lucirlas. Puedes crear un atuendo muy chic si llevas los complementos correctos o tirar de accesorios casuales para un outfit desenfadado.

camisetas basicas
©Miss Cavallier
camisetas basicas
© María Valdés

Con faldas

Ya sea en crop top, camisetas con nudo o usadas por dentro de la falda, estas prendas forman el combo ideal para crear lookazo sin esfuerzo. ¡No importa el nivel de sofisticación de la falda, siempre se ve ultra chic!

camisetas basicas
©Lady Addict
camisetas basicas
©Emily Sindlev

A contraste

¿Hay un dúo más famoso que el black and white? Pues las camisetas básicas en color blanco o negro quedan genial con prendas a contraste. Aunque aquí debemos mencionar que usando un vaquero es igual de acertado.

camisetas basicas
©Inma Soria
camisetas basicas
©Pernille Teisbaek

Con textos y logotipos como protagonistas

Una camiseta básica vale más que mil palabras, pero en esta ocasión las palabras son el distintivo de estas piezas. Las marcas se han apoderado de estos lienzos en blanco para que sean vistas como escaparate por las calles, y ni hablar de los textos y frases rompedoras. ¡Nos encanta esta tendencia!

camisetas basicas
©María Pombo
camisetas basicas
©Marta Vidaurreta

Con fotos y estampados a lo 90’s

Volvamos unos años atrás para llevar prints de todo tipo y ser las más cool. Esta moda se retomó hace algún par de años y parece que disfrutaremos de estas imágenes por más tiempo. Así que, o rescatas las más viejitas de tu armario o las renuevas.

camisetas basicas
©Alba Hervás
camisetas basicas
©Olivia Frost

Estos son los diseños que debes tener en tu fondo de armario

¿Cómo usarías tus camisetas básicas? Seguro esta lluvia de ideas te dio ganas de experimentar un poco con tus complementos. La buena noticia es que ya hemos recopilado nuestras favoritas para que solo tengas que elegir la tuya.

¡Recuerda que todo lo encontrarás en El Corte Inglés!

camisetas basicas
Camiseta con fotografía de Fórmula Joven, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *