Si vas a comprarte una falda esta temporada, tiene que ser así

No queda nada para que llegue agosto, el mes oficial de las vacaciones (y del calor más extremo también), así que hay que pensar en los mejores looks para ello. ¿Las piezas que no pueden faltar? ¡Las faldas de verano! ¿Cuáles son las más tendencia? Si quieres ir a la última, toma nota que te lo contamos a continuación.

Faldas de verano
© Collage Vintage

Las 6 faldas de verano más tendencia

La falda pareo

Si buscas una falda cómoda y fácil de combinar en cada situación, tienes que hacerte con una falda de estilo pareo. Las influencers más top las llevan paseando todo este verano y lo seguirán haciendo hasta que caigan las temperaturas. Sin duda, una pieza original y distinta a los diseños a los que estamos acostumbradas.

Lucía Bárcena con falda pareo
© Lucía Bárcena

La de flores

Si bien los vestidos de flores son supertendencia, las faldas con este estampado no se quedan atrás. Las que más se llevan son las de corte midi y estilo vaporoso y se combinan con todo tipo de prendas y en todo tipo de situaciones. Para la ciudad o para la playa, ¡son siempre bienvenidas!

© Adenorah
Adenorah con falda de verano

La satinada

Las faldas de tejido satinado nos llevan acompañando varias temporadas, pero es este año cuando han cogido más fuerza. Una opción maravillosa que no solo podremos lucir con tops y sandalias sino que también podremos rescatar este invierno con unas botas de caña alta y un jersey gordito.

Ana Vera con falda satinada
© Ana Vera

La vaquera

Si hay una falda que siempre tiene un hueco en nuestro armario esa es la de tejido vaquero. Pues bien, este es otro de esos diseños que no pasan de moda pero que este año son más tendencia que nunca. ¿Cuáles son las que más triunfan? Las más clásicas de corte recto, aunque las que juegan con los rotos y los deshilachados también serán tus aliadas.

Faldas de verano
© Alicia Roddy

La falda de lunares

Llega el verano, llegan los lunares. Y esta temporada se llevan más que nunca en las faldas. Largas o de corte midi, este modelo de faldas nos gustan para diario con unas sandalias planas o unas babuchas y un top o camisa en blanco.

Alexandra Pereira con falda de lunares
© Alexandra Pereira

La bohemia

Si hay algo que caracteriza a la estación más calurosa del año es que nos gusta vestir más desenfadadas. Por esta razón el estilo bohemio se impone como uno de los favoritos del momento. Y las faldas de verano boho como una de las prendas estrella.

Faldas de verano
© Collage Vintage

¿Con qué estilo te sientes más identificada? Sea cual sea tu respuesta, en El Corte Inglés encontrarás todos los modelos que te gustan. Te dejamos varios preciosos que te encantarán.

12 diseños ideales para este verano

Faldas de verano de El Corte Inglés
Falda de estilo pareo de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *