No hay verano sin rayas marineras: así las llevarás estos meses

¡Tendencia a la vista! Las rayas marineras se instalaron en nuestros armarios prácticamente sin avisar, lo cual quiere decir que son estampados tan básicos  y necesarios que debes tener alguna prenda sí o sí. Pero antes de que vayas a revisar en tu ropa, te dejamos algo de inspiración para este verano.

rayas marineras Gala González
©Gala González

Te contamos cómo llevar las rayas marinas para triunfar

Tan sencillo como combinar una camiseta blanca o negra, estas prendas pegan con todo, te lo aseguramos. Ya sea que lleves las rayas marineras para algo chic con una americana o para tus tardes de verano con tus accesorios más playeros.

Para un paseo por la ciudad

Lleva tu camiseta de rayas marineras con un short liso en color negro con accesorios del mismo color, así lucirá el estampado mucho más. Gala González lleva unos clásicos mocasines con un bolso pequeño, ¡muy sofisticado!

rayas marineras Gala González
©Gala González

Look clásico

Las rayas marineras pueden hacerse presentes en todos los colores, pero el más representativo es el azul marino (curioso) y blanco como fondo. Así que, si nuestro instinto fashionista no nos falla, el acierto fácil es llevar este estampado con el mítico azul vaquero que todas tenemos.

rayas marineras Chiara Ferragni
©Chiara Ferragni

Playa mode on

La pieza protagonista de tus vacaciones será un vestido overzise de rayas marineras, estamos seguras de ello. Te bastará con colocarla en tu maleta de viaje para que te resuelva todos tus outfits: una salida de playa, una prenda para pasear por las calles y hasta para estar en casa.

rayas marineras Lucía Cuesta
©Lucía Cuesta

Shorts, sus mejores aliados

Con los shorts bien puestos no te importará si llevas tirantes, manga corta, manga francesa o larga… ¡Irás igual de fresca!

Te recomendamos que lleves la prenda por dentro del pantalón corto y acentúes tu figura con un cinturón como lo hace Lady Addict, ¡regla de oro!

rayas marineras Lady Addict
©Lady Addict

Que no falte el bañador con rayas marinas

Con estas rayas no hay límites, los bañadores y bikinis de las influencers también se envuelven en el estampado marítimo del momento. Rocío Osorno lleva un clásico bañador un sombrero de rafia para disfrutar de una tarde soleada, ¡nos encanta la idea!

rayas marineras Rocío Osorno
©Rocío Osorno

Los accesorios son el punto clave

¿Y los accesorios? ¡Busca los más veraniegos! Lleva joyitas sobre tu camiseta con formas de conchas, transparencias, perlas y hasta maxi pendientes,  eso sí, las gafas no te pueden faltar. También puedes optar por tejidos naturales como el cuero o la rafia para complementar este tipo de prendas. ¡Haz la prueba!

©María Valdés

Los mejores hallazgos con este estampado

¿Ya tienes tantas ganas de estrenar como nosotras? Pues hemos recopilado en nuestra galería las mejores opciones de prendas con estampado de rayas marineras de El Corte Inglés. ¡Ficha tus favoritas!

rayas marineras El Corte Inglés
Vestido con rayas marinas de Ralph Lauren, de venta en El Corte Inglés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *