Los shorts son la prenda estrella verano tras verano y este año querrás tener estos en tu armario

Los shorts toman el lugar de los vaqueros en este verano para ser combinados con todos tus complementos sin importar tu destino. ¿Te vas de vacaciones a la playa?, ¿te quedas en la ciudad para salir a las terrazas por una copa?, ¿descansas en tu casa solo porque sí? ¡Cualquier plan es perfecto para llevarlos!

shorts verano Marta Vidaurreta
© Marta Vidaurreta

Así llevan las influencers los shorts de esta temporada

Te demostramos que estas prendas son a prueba de todo con la mejor inspiración por parte de las expertas en moda. Parecerá una pieza muy simple pero lo tiene todo para crear atuendos dignos de street style si los sabes llevar con estilo. Aquí te dejamos los últimos estilismos de nuestras favoritas usando shorts como prenda principal.

El blanco es para verano

No es regla, pero sí un clásico. El color blanco en verano apetece mucho más debido a su frescura y ligereza. Además, sí que aporta luz a cualquier atuendo… Y ni hablar si lo llevas con las piernas bronceadas, ¡luce genial!

Pues todo esto ya lo saben las influencers, por eso recurren a shorts blancos en este verano para llevarlos con sus básicos. Caroline Daur apuesta por un top sin mangas en color negro y accesorios en el mismo color para resaltar  sus pantalones cortos de lino. Por otro lado, nos trasladamos a la comodidad del sofá de Lucía Bárcena para inspirarnos con su relajado look, ella lleva una camisa de lino azul cielo con shorts blancos… ¡El combo perfecto de frescura!

shorts verano Caroline Daur
© Caroline Daur
Lucía Bárcena shorts verano
© Lucía Bárcena

Los más clásicos

Estos shorts merecen ser conmemorados cada verano por todo lo que hacen por nosotras. Pueden ser los perfectos aliados para cualquier escapada, ocupan el mínimo espacio en la maleta y combinan con todo, desde tops, camisetas, camisas y hasta bañadores.

Cris Calatrava y María Pombo apuestan por los accesorios de playa con materiales naturales como la rafia y camisas fluidas.

Cris calatrava shorts verano
© Cris Calatrava
María Pombo shorts verano
©María Pombo

Con un giro chic

No todo es playa y relajación, hay a quienes nos encanta la sofisticación y elegancia a cualquier hora, por eso te soplamos este increíble outfit de Brittany Xavier, quien complementa sus shorts negros con una americana y unos tacones. ¿Te gusta?

shorts verano Britany Xavier
©Brittany Xavier

Bermudas a todo color

No podemos olvidar a la prenda hermana de los shorts, las bermudas, las cuales nos ofrecen los mismos beneficios que los pantalones cortos pero con algunos centímetros de más. En este verano 2020 los que tienen silueta recta están a tope entre las influencers y, aunque podrían parecer más formales, son lo mejor para llevar con todo.

Hemos encontrado dos atuendos con este tipo de shorts que nos han encantado. El primero es de Blanca Miró, quien lleva una camiseta negra ultra-casual con joyería, bolso de mano y sandalias. Por otro lado, en el segundo look, te puedes inspirar en la comodidad de Rebecca Laurey con sus zapatillas blancas y top liso.

shorts verano Blanca Miró
© Blanca Miró
Rebecca Laurey shorts verano
© Rebecca Laurey

¿Has notado que los shorts crean el mood perfecto? Ahora solo te queda elegir tu estilo favorito.

Estos son los diseños que se llevan en verano 2020

Para encontrar tu atuendo predilecto, te mostramos algunas de las prendas que nos han enganchado de El Corte Inglés, encontrarás piezas de lino, bermudas y los shorts más clásicos que debes tener. ¡Pincha en nuestra galería!

shorts verano Sfera El Corte Inglés
Shorts bermuda de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *