Los básicos que todas debemos tener para nuestros looks de celebración

Ir perfecta a un evento no siempre tiene que ver con cuanto de llamativo sea nuestro vestido. El clásico «menos es más» siempre funciona. Por eso cuando se nos presenta un evento por delante lo primero que tenemos que hacer es abstraernos de las tendencias y buscar esas prendas y accesorios con los que siempre nos sentimos cómodas. Los básicos, por ejemplo, son un gran aliado para nuestros looks de celebración y te lo demostramos a continuación.

@ariviere

Las prendas que necesitas para ser la invitada perfecta

Muchas veces, cuando pensamos en qué nos vamos a poner para un evento en concreto solemos apostar por prendas de un solo uso que acaban quedándose en el armario. Con el fin de luchar contra almacenar cosas que solo nos vamos a poner una vez en la vida, buscamos los básicos perfectos para crear los mejores looks de celebración. Y las que más saben de moda tienen las pistas que necesitas para conseguir lookazos ¡Porque ser la invitada perfecta es cuestión de actitud!

Paula Ordovás

El blanco y negro es siempre la combinación ganadora. Paula Ordovás la defiende a la perfección y apuesta por accesorios para darle un toque personal a la propuesta.

@paulaordovas

Leia Sfez

Los conjuntos monocromáticos pueden ser también una solución para lucir en ocasiones especiales. En esta ocasión, la parisina Leia Sfez nos propone darlo todo por el blanco roto. Combina dos piezas del mismo color con unas sandalias de tacón y ¡triunfarás!

@leiasfez

Paula Nata

La tendencia lencera se ha convertido en todo un clásico al que nos sumamos siempre. Paula Nata luce una camisa de estilo pijama y la combina con sus joyas favoritas. ¡Perfecta!

@paulanata

Alex Rivière

Los vestidos de tirantes y sin ornamentaciones son la clave para ir siempre perfectas. Y Alex Rivière lo demuestra con esta propuesta.

@ariviere

Elin Kling

El estilo nórdico va un paso por delante en eso de apostar por básicos para celebraciones. Elin Kling es todo un referente en cuanto a estilo y nos convence de que los looks con prendas minimalistas son los más elegantes. La directora creativa luce un conjunto de top y falda de punto que es perfecto para combinar con sandalias de tacón y pendientes.

@elinkling

Rocío Osorno

Para las amantes de los monos, Rocío Osorno tiene todo lo que necesitas para ir perfecta. La influencer se decanta por un diseño largo y recto con discreto estampado de lunares. La pieza perfecta para convertirte en la invitada del año.

@rocio0sorno

Thérèse H

Thérèse H también se decanta por la combinación de blanco y negro para ocasiones especiales. La francesa nos da una lección de estilo combinando una blusa blanca (¡el básico perfecto!) con unas bermudas de talle alto. ¿Qué más se puede pedir?

@tesshell

Ya sea una boda, una cena de empresa o una ocasión que requiere cierto formalismo, todas estas ideas te ayudarán a conseguir el mejor look de invitada. La clave está en apostar por básicos. Por eso hemos seleccionado las prendas y accesorios que necesitarás para tu próxima evento. ¡Y están todas disponibles en El Corte Inglés!

Básicos para tus looks de celebración

Mono negro de Naf Naf, disponible en El Corte Inglés
Mono negro de Naf Naf, disponible en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *