Por qué deberías usar mascarilla en la cara, al menos, una vez por semana

¿Aún no te aventuras a la experiencia “momento mascarilla“? La mascarilla facial ha causado furor en las expertas de belleza debido a su efecto flash en la piel, además se considera un mimo del cual muchas están disfrutando cada vez que pueden.

mascarilla facial marta lozano
©Marta Lozano

¿Cuál es la magia de la mascarilla facial?

Sí, lo que hace la mascarilla facial es magia, tras unos minutos de acción la piel recibe los nutrientes necesarios y se nota tras la primera puesta, pero, ¿para qué sirven?

Sus beneficios

Dependiendo de las características de tu epidermis y tus necesidades, puedes recurrir a un tratamiento específico. Lo más destacable de estos famosos cosméticos es que la piel absorbe todos los ingredientes profundamente y en un solo gesto. Pero ojo, esto no sustituye ningún cosmético en tu rutina de skincare (sérum, crema hidratante, exfoliante, etc), se convierte en un paso más al que puedes recurrir entre una y tres veces por semana… Aunque por las novedosas texturas y agradables aromas nos encantaría usarlas diario.

Kiehl’s

Encuentra la mascarilla facial que tu piel necesita

Ahora el punto importante, ¿qué mascarilla es mejor para mí? Todo depende de lo que necesites… ¡Para cada problema, una solución!

  • Mascarillas en crema: Estas son las más comunes y son geniales para las pieles secas y normales ya que crean una barrera de hidratación profunda, revitalizan, crean efecto litfing o aportan energía a la piel.
  • Mascarillas de hidrogel o velo: Se suelen venden en monodosis y contienen una gran cantidad de ingredientes activos como el colágeno, vitamina C, ácido hialurínico, elastina, etc.
  • Mascarilla facial Peel Off: Lo habrás visto en redes sociales. Las famosas mascarillas se retiran de la piel una vez que se secan “en una sola pieza”. La de carbón, por ejemplo, se lleva cualquier rastro de puntos negros… ¡Se están convirtiendo en una adicción!
  • Arcillas: El poder de las arcillas es fascinante, absorben toda la grasa en unos minutos re-equilibrando la piel y purificándola. Se retiran cuando están totalmente secas con solo aclararlas con agua.
mascarilla facial
Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque de Kiehl’s

Dale a la piel una buena dosis de nutrición con estos productos

¿Ya sabes qué es lo que necesitas? Pues tenemos una lista de mascarillas faciales en nuestra galería para cumplir con todos tus caprichos. ¡Todas son de El Corte Inglés.

 

 

Mascarilla facial Revitalizing Supreme de Estée Lauder, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *