Los pantalones que más se llevan ahora son estos

Los pantalones son esos compañeros de vida sigilosos que nos complementan cualquier tipo de look por arte de magia. Pero si eres gran admiradora de la moda sabrás que los estilos van y vienen, haciendo que las tendencias vayan surgiendo, cambiando e incluso convirtiéndose en clásicos. ¿Quieres saber qué es lo que se lleva ahora?

pernilleteisbaek pantalones influencer
©Pernille Teisbaek

Las influencers llevan los pantalones así

Es momento de hablar de pantalones, estas básicas piezas de fondo de armario que se llenan de personalidad temporada tras temporada, eso sí, los clásicos  no dejan de perder fuerza renovándose continuamente con los mejores complementos. Dejemos que las expertas en moda nos guíen un poco con las tendencias del momento.

Las rayas de Jeanette Madsen

Las rayas se mantienen en todo lo alto pero dejan las prendas estructuradas, lo de hoy son las prendas fluidas y desenfadadas, como estos pantalones en blanco y azul, ¡al puro estilo marino!

pantalones rayas
©Jeanette Madsen

Los vaqueros a la cintura de Mafalda

Los pantalones mom jeans se llevan para los outfits más comodos. Mafalda los lleva en color oscuro con un cinturón a contraste, una camiseta básica y unas mules muy coloridas, ¡ideal!

vaqueros Mafalda Patricio
©Mafalda Patrício

La adicción al beige

Ya sea en bermudas o culotte, unos pantalones cortos en color beige siempre te resuelven el look, es tan combinable como el blanco pero tiene todo el toque elegante que quieras, la clave está en los complementos. Alba lleva un top sin mangas blanco, sandalias negras y bolso burdeos.

pantalones beige
©Alba Hervás

Anchos

Nos ha quedado claro que podemos dejar descansar los pantalones ajustados para decantarnos por el movimiento de piezas como estas. Combina este tipo de pantalones con tops cortos, jerséis, blazers, camisetas… ¡quedan con todo!

oversize
©Brittany Xavier

Blanca Miró se decanta por unos fluidos

Dos palabras: atuendo ganador. Hazte con esos pantalones estrella que tanto has querido y combínalos con una chaqueta fluida en clave monocolor, podrás llevar este atuendo en momentos formales, como invitada o para días relajados con unas zapatillas deportivas de colores.

pantalones fluidos
©Blanca Miró

Que no fallen las flores

La naturaleza no se ha quedado en la primavera, se ha mutado a estampados selváticos, tropicales y dibujos florales XL. Si te gusta el color este será tu mejor pretexto para llevarlo en estas prendas. ¡Sin escatimar!

estampado flores Gabrielle Berdugo
©Gabrielle Berdugo

Dale un giro diferente a tus básicos de armario con estos diseños

¿Qué estilo te gusta más? Ya sea colorido, monocromático, formal o desenfadado, tenemos la mejor opción para ti en nuestra siguiente galería. ¡Ficha tus pantalones favoritos!

look Sfera
Pantalones de Sfera, de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *