Así se lleva el escote bardot

Las modas siempre vuelven. Y este verano le ha tocado el regreso al escote bardot. Sí, vuelven las prendas con los hombros al aire para darle a nuestros looks ese toque sensual y femenino que caracteriza a esta tendencia. Te damos las mejores ideas para que la luzcas a la perfección.

Escote bardot

Tips para sacarle el máximo partido al escote bardot

  • Al ser tus hombros los protagonistas, debes cuidarlos para que luzcan perfectos. Hidrátalos bien y, cuando vayas a llevar una prenda de este estilo, aplícate aceite en ellos para conseguir un brillo especial.
  • Otro truco para cuando aun no estamos muy bronceadas pero queremos llevar ya nuestro escote bardot es aplicar polvos bronceadores en los hombros.
  • No te olvides tampoco de la zona del escote y la clavícula. Cuídalos bien para que resalten cuando lleves estas piezas.
  • Si eres estrecha de espalda y quieres aportar más volumen a esa zona, la mejor opción será llevar piezas con un gran volante. Si lo que quieres es disimular espalda, opta por prendas lisas y sin demasiados detalles.
  • Para el día a día, apuesta por esta tendencia con camisas o blusones desenfadados. Para la noche, la mejor alternativa son los tops ceñidos y sofisticados.

11 propuestas para llevar los hombros al aire. ¡Fíchalas!

Top con escote bardot
Top de estampado vichy, a la venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *