Estos son los vaqueros que no se quitan las influencers

Podemos hablar de camisa blanca, de blazer negra o de zapatos de salón, pero si hay algo que de verdad no falta en ningún armario eso es un pantalón vaquero. Niños, mayores, hombres, mujeres… No hay ser humano que no tenga (o haya tenido alguna vez) uno colgado de su vestidor. Y es que, esta prenda tan universal es un must. Su comodidad y versatilidad ayudan a que así sea. ¿Lo mejor de todo? Que los hay de todas las formas y colores, por lo que es perfecto para todo tipo de personas y personalidades.

Las que más saben de moda nos demuestran día a día que el jean es el rey y que no podríamos vivir sin este tejido. Eso sí, este otoño han aterrizado con diseños diferentes a los que estamos acostumbrados: los pitillo ya casi no se ven y los de clave maxi les han robado el protagonismo. También los que son de estilo pirata y de corte recto son algunos de los vaqueros favoritos de las influencers. ¿Cuáles son los tuyos?

Los vaqueros favoritos de las influencers
© Man Repeller

Consigue los jeans favoritos de las influencers

Ahora que ya te has puesto al día con las tendencias en clave denim y sabes cuáles son los vaqueros favoritos de las que más saben de moda, no lo dejes para más tarde y hazte con los tuyos. Te damos varias opciones para que vistas como ellas pero siempre acorde a tus gustos. ¡Serás la tentación este otoño!

Los vaqueros favoritos de las influencers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *