Así te vas a maquillar este otoño

Con la vuelta de vacaciones empiezan las semanas de la moda, ¿y qué mejor momento para fichar todas las tendencias? Ya sea en pasarela o en los street style, es la ocasión ideal para llenarte de inspiración ¡y eso hay que aprovecharlo! Por eso hoy venimos a contarte todas las tendencias en maquillaje para este otoño.

Maquillaje para este otoño
Fuente: © Gtres online

Rostro, ojos, labios… ¡No te pierdas todo lo que tenemos que contarte sobre los colores y estilos que triunfarán esta temporada!

10 tips de maquillaje para este otoño

  • Lo primero que debes saber es que ha llegado el momento de abandonar el contouring y decirle hola al rostro natural. Ya aportarás el color con otros elementos, así que en lo que a la base de maquillaje se refiere opta por una ligera que no deje sensación de máscara.
  • En cuanto al colorete, aquí hay un giro importante, y es que se acabó el usarlo moderadamente para dar un rubor leve. ¡Cuanto más colorete, mejor! Y que sea con acabado satinado.
  • En el universo paletas, triunfa lo monocromático. Aunque esto para el día a día, los looks más elaborados llegan a todo color.
  • Otra novedad que se introduce (y triunfa por encima de todas) son las cejas muy gruesas. Si las tienes así de manera natural, estás de suerte, pero si no solo necesitas un lápiz para darles volumen y un aspecto desenfadado.
  • En cuanto a los labios, si hay un tono que arrasa es el ciruela. ¡Y a nosotras nos encanta!
Maquillaje para este otoño
Fuente: © Gtres online
  • Si te gusta darle color a tu mirada, este otoño apuesta por combinar los tonos rosas y anaranjados.
  • Como ya decíamos, el contouring pasó a mejor vida, pero viene a sustituirlo el highlighter. ¡No tengas miedo y dale brillo a tu rostro!
  • Siguiendo en esta línea, di un gran sí a los tonos metálicos. Una sombra plateada será tu mejor aliada para un look de noche.
  • Si, sin embargo, no eres muy amiga de las sombras y prefieres el eyeliner ¡estás de suerte! Y es que esta temporada los delineados de todo tipo se aceptan.
  • Ya te hemos avisado que los tonos ciruela arrasan en los labios, pero lo que sí que debes tener en cuenta (independientemente del color que uses) es que el acabado por excelencia es el mate.

Con estos productos llevarás tu maquillaje a la última

No esperes más (que al final te pillará el toro) y hazte con todos los cosméticos que necesitas para llevar un maquillaje digno de las reinas del street style. ¡No pierdas detalle de la selección que hemos preparado para ti!

Maquillaje para este otoño
Colorete de Nars de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *