Esta es la falda favorita de las influencers y puedes llevarla tú también

El verano nos trajo la falda de leopardo y se instaló en prácticamente todos los armarios de las chicas más it. El verano se despidió de nosotras y parecía que este diseño seguiría siendo el rey. Pero no. Porque la falda de cuadros ha llegado pisando fuerte y le ha arrebatado el primer puesto.

Sí, hablamos de las clásicas faldas de estilo escocés que llevábamos en nuestras épocas colegiales. Y, aunque parezcan algo «teen», hemos de decir que son aptas para mujeres de todas las edades. Solo hay que saber cómo combinarlas para crear un look estiloso y actual con ellas. ¡Te damos ideas!

Falda de cuadros

Las influencers nos inspiran

Si hay alguien que puede inspirarnos mejor que nadie a la hora de vestir son las influencers. Además, si hablamos de las faldas de cuadros, ellas son las primeras que las han lucido esta temporada. Ficha sus looks y coge ideas para los tuyos.

Blanca Miró con falda de cuadros y jersey de punto

Blanca Miró con falda de cuadros

Candela Pelizza con abrigo marinero

Coohuco se atreve a mezclar diferentes estampados de cuadros en un mismo look

Gala con top negro y botines planos

María Bernad apuesta por el traje de chaqueta con falda

Teresa Andrés sí que saca su lado más teen combinado su falda con camisa blanca

Después de ver todo el juego que puede dar una falda de cuadros, te han entrado ganas de hacerte con una ¿verdad? Pues no esperes más y consigue alguna de las piezas que hemos encontrado en El Corte Inglés y que te dejamos en la galería que te mostramos a continuación.

13 faldas estampadas con las que triunfar esta temporada

Falda de cuadros roja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *