Ya no queda nada para que llegue y si te pasa como a nosotras que lo has dejado para última hora, ¡te traemos la solución! Y es que te damos todos los trucos sobre cómo acertar en el Día del Padre.

No hay nada más complicado que regalar algo diferente a alguien de tu familia. Tantas celebraciones juntos ha hecho que las ideas se te agoten y te desesperes pensando cómo sorprenderle, ¿verdad? Pues tranquila, no estás sola. Después de tantos años regalando corbatas, calcetines y discos a tu padre, ha llegado el momento de dejarle con la boca abierta.
Lo primero que debes pensar es qué tipo de persona es tu padre: ¿tranquilo? ¿activo? ¿nostálgico? ¿aventurero? Una vez lo tengas claro el siguiente paso es centrarte en qué le gusta más hacer a tu padre en su tiempo libre: ¿Leer? ¿Escuchar música? ¿Salir a cenar? ¿Deporte?
Pueden parecerte pasos muy simples, pero si de verdad te paras a analizar estos dos puntos, te será mucho más sencillo saber qué tipo de regalo buscar. Dentro del sector que hayas encontrado, si quieres salirte de lo típico y clásico ¡sigue leyendo!
15 regalos para triunfar sí o sí en el Día del Padre
Los regalos más originales, bonitos y especiales los hemos encontrado y hemos hecho una selección ¡que te enamorará!
