Los mini bolsos que podrás usar con todo tipo de looks (desde los más desenfadados a los más elegantes)

Aunque en años pasados hemos visto cómo los bolsos iban ampliando su tamaño, este 2019 la escala se ha vuelto mucho más pequeña. Tanto que los mini bolsos se han posicionado como uno de los favoritos entre las firmas y, cómo no, de las influencers e it girls. No hay más que echar un vistazo a los últimos street style de las semanas de la moda y ver la cantidad de piezas pequeñas que han lucido las chicas del momento. También hay que ver las últimas propuestas de diseñadores como Jacquemus, uno de los culpables de este fenómeno fashion que ha hecho que este tipo de complementos sean cada vez más minúsculos.

Sea como sea, lo que sabemos es que los mini bolsos son tendencia y que esta primavera no podemos dejar que se acabe sin tener uno en nuestro armario. Y, si bien es verdad que hay diseños difíciles de darles uso, lo cierto es que hay muchos otros a los que podemos sacarles mucho partido. Y ya sabéis lo que nos gusta eso a nosotras. Cuanto más podamos amortizar nuestras compras mejor.

Mini bolsos
© My Peeptoes

¿Cómo llevar los mini bolsos?

Si hasta hace poco estos modelos eran exclusivos de los looks de fiesta (para acompañar a vestidos de invitada o de gala), ahora están permitidos también en los estilismos urbanos. Y no solo los bolsos desenfadados. La clásica bombonera con lentejuelas que has llevado alguna vez a alguna boda, ahora podrás rescatarla también para lucirla con vaqueros y deportivas. Sí, ¡has leído bien! La moda cada vez es más atrevida y nos encanta. Si tú también lo eres, no dejes de visitar nuestra galería porque tenemos varias propuestas de El Corte Inglés para ti. Todas ideales y perfectas para llevar tanto en tu próximo evento como en tu día a día con jeans.

11 bolsos mini que querrás ya en tu armariomini bolsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *