Los solares que tu piel necesita para tu escapada de Semana Santa

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y eso significa principalmente una cosa: que por fin te vas de vacaciones. Y seguramente sean las primeras del año. ¿Es este tu caso? Sea cual sea tu respuesta, hay algo que no debes olvidar meter en la maleta: una crema protectora. Te vayas a la playa o a la montaña, el sol pega cada vez más fuerte y es primordial cuidarnos la piel. Y sí, también hay que hacerlo en los días grises. No creas que porque en tu destino no vaya a lucir un sol radiante durante tu estancia, Lorenzo no va a estar ahí (porque siempre está). Además, piénsalo, ¿cuántas horas vas a pasar al aire libre? ¿Cuánto tiempo llevas sin tomar el sol? Ya tienes la respuesta: no puedes viajar sin llevar solares contigo.

Cremas solares
© Lovely Pepa

¿Por qué es tan importante utilizar cremas solares?

Que nos protegen es algo que todos sabemos pero no está de más recordar todo lo bueno que aportan a nuestra piel. Saberlo nos conciencia más y nos ayuda a no olvidarnos de ellos. Te contamos algunos de sus beneficios:

  • Previenen el cáncer de piel: Si bien podemos padecerlo por causas genéticas, está demostrado que el sol es uno de los principales motivos por los que podemos sufrirlo.
  • Retrasan el envejecimiento de la piel: Las cuestiones estéticas también nos importan. Y tener una piel joven es una preocupación para muchas. Protegerse la piel nos ayudará a evitar las arrugas o, al menos, retrasar la aparición de estas.
  • Evitan las manchas: Otra cuestión de estética. Si te preocupa tener manchas, ya sabes lo que tienes que hacer para evitarlas.
  • Hidratan la piel: La piel tiene sed igual que la tenemos nosotros. Cuanto más la hidratas mejor salud tendrá. Y este tipo de cremas nos ayuda a conseguirlo.
  • Prolongan el bronceado: Si lo que buscas es tener un bronceado duradero, la mejor forma de tenerlo es protegiendo la piel. No por tomar mucho el sol vas a estar más morena. Simplemente te quemarás y la piel se despellejará antes.

Las mejores cremas protectoras para cuidar tu piel

Lo primero que debes hacer es conocer tu piel para elegir una protección u otra. Por ejemplo, si la tienes muy clara, tienes que apostar por la pantalla total. También pensar en el destino. Si vas a la playa tendrás que hacerte con solares tanto para el cuerpo como para el rostro. Si vas de turismo a una ciudad, con un producto para la cara (y para las manos) bastará. En nuestra galería te soplamos las mejores según tus necesidades. ¿Lo mejor? Puedes encontrarlas todas en El Corte Inglés.Los mejores solares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *