Esta temporada tus zapatos serán de color pastel

La primavera es esa temporada en la que todo vale, en la que se fusionan prendas y accesorios de invierno y verano para dar como resultado looks únicos. Puede deberse al tiempo cambiante o a que te da la misma alegría la proximidad del verano, que pena la despedida del invierno. Pero sea como sea, si quieres apostar por un calzado, ¡que sean zapatos de color pastel!

zapatos de color pastel
© Tumblr

Inspirados en la suavidad de los colores del algodón de azúcar, esta temporada te recomendamos que apuestes por zapatos que se muevan en una paleta de pasteles dónde los empolvados, el nude, los rosas, la pedrería y los metalizados se combinan para crear estructuras. ¿Lo bueno? Que te valdrán tanto para los looks más elegantes como para tu día a día.

Un zapato para cada ocasión

Paseo de fin de semana

¿Quién dijo que los tacones no eran para pasear? Con unas cuñas conseguirás la comodidad absoluta al mismo tiempo que estilizas tus piernas. Este tipo de zapatos de color pastel nos parecen ideales para crear tus looks más románticos esta primavera, como el que nos propone la influencer María Fernández-Rubíes.

zapatos de color pastel
@mariafrubies

Se acercan los eventos

Si hay algo que caracteriza a esta época del año es que tienen lugar todas las bodas, bautizos y comuniones. Para estas ocasiones lo mejor es optar por unos salones de tacón alto en tonos rosados o nude, ¡te conjuntarán con cualquier vestido que te pongas! Además, si quieres darle un toque de “alegría” a tu estilismo siempre puedes escoger unos cuya suela sea de un color llamativo para que haga contraste.

zapatos de color pastel
ladysarita.com

Look casual sin perder el estilo

Y para los días de entre semana que no sabes cómo vestirte para la ofi, la instagramer María García de Jaime nos da la ideal perfecta: unos jeans, camisa blanca y blazer y zapatos de color pastel. No necesitas nada más para crear un outfit ideal que luego te sirva para irte de cena al salir del trabajo.

zapatos de color pastel
@mariagdejaime

Un poco de color para las atrevidas

Y si quieres salirte del clásico rosa, también hay otros colores que puedes lucir en la tendencia del pastel. ¿Por ejemplo? Unos preciosos tacones destalonados en tono baby blue. Nos encanta cómo quedan combinados con un look total white o con un vestido floral.

zapatos de color pastel
theingenuegirl.com

12 zapatos para lucir la tendencia de los colores pastel

No lo pienses más y hazte ya con tus zapatos de color pastel, y es que sea cual sea tu estilo ¡hemos encontrado unos para ti!

zapatos de color pastel
© El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *