La falda midi o cómo una prenda te puede salvar todos tus looks

La falda midi es una de las prendas estrella de la temporada ¡y por algo será! Tanto si ya te has hecho con una, como si todavía no te has atrevido a lucirlas, te damos los tips perfectos para que no te la quieras quitar en todos estos meses.

falda midi
© Tumblr

Puede que todavía no te hayas «tirado a la piscina» y pienses que esta prenda no está hecha para ti porque es muy señorial, arreglada o porque solo favorece a las personas altas, ¡pero todo eso no es cierto! Y te vamos a dar las razones que harán que te enamores perdidamente de la falda midi. Y es que, como siempre decimos, todo depende de cómo combines las prendas para darle un «aire» u otro.

5 formas de lucir una falda midi

La comodidad para tu día a día

La mejor manera de restar seriedad a determinadas prendas es combinándolas con otras que le den un aspecto más casual. Desde hace ya mucho tiempo hemos visto cómo las zapatillas deportivas se cuelan en estilismos elegantes para conseguir ese resultado de mix and match.

Falda midi
@paulaarguellesg

Una camisa para un resultado clásico

A veces los clásicos son los que mejor funcionan y es innegable que la combinación de falda midi más camisa es un 10. Y ahora que llegan todos los eventos, es una apuesta segura para triunfar. ¿Una idea? Este look de la influencer Marta Lozano, con un aire muy flamenco, que mezcla estampado de lunares con detalles de volantes en la blusa.

falda midi
@martalozanop

Un toque chic

Para ir a tomar algo, a cenar o al teatro, una falda midi junto a unas sandalias de tacón es uno de nuestros outfits predilectos. Y no es necesario que la falda que escojas sea un diseño excesivamente elegante, de hecho apostar por una falda vaquera puede ser una muy buena elección.

falda midi
@darjabarannik

Las faldas midi también son para las bajitas

Puede que siempre hayas pensado que este tipo de faldas no estaban hechas para ti y tu altura, ¡pero estabas equivocada! El truco es apostar por aquellas que tengan transparencias y dejen entrever tus piernas para que estilicen tu figura y no te acorten.

falda midi
@teresaandresgonzalvo

Mezclar estilos

Y para las que quieran arriesgar, atrévete mezclando prendas que nunca te plantearías mezclar, ¿por ejemplo? Una sudadera con una falda midi ¡y estamos seguras que el resultado te sorprenderá!

falda midi
zapatosbbolso.com

13 diseños que levantarán cualquier look

No lo pienses más y hazte ya con tu falda midi para lucir esta primavera. Estamos convencidas de que una vez la estrenes ¡ya no podrás parar de lucirla! Si quieres un pequeño empujón, te dejamos algunos de nuestros diseños favoritos.

falda midi
Falda midi con estampado de lunares de Object, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *