Los accesorios que desearás esta primavera son de Gloria Ortiz

Llevamos unas semanas que el tiempo está completamente loco. Un día te levantas y puedes ponerte una camisa y unos jeans y al siguiente tienes que sacar el jersey de lana. Lo que está claro es que aún no puedes guardar definitivamente tu ropa más abrigada, pero si ya no sabes cómo vestirte cada mañana, ¡tenemos la solución! Con estos accesorios para primavera conseguirás darle un cambio total a las prendas que llevas luciendo todo el invierno.

accesorios para primavera

Esta temporada no hemos podido evitar caer rendidas ante la nueva colección de Gloria Ortiz ¡y es que todo es precioso! Su espíritu sofisticado pero juvenil hace que sean los complementos perfectos para cualquier persona, estilo o edad.

Sabemos que es una de las cosas más repetidas en el mundo de la moda, ¡pero es que es una verdad absoluta! Los complementos pueden hacer más por ti que cualquier prenda y es que tienen la capacidad de cambiar el estilo de un look por completo con un solo gesto.

¿Un ejemplo? Unos maxi-pendientes como estos pueden hacer que un sencillo vestido lencero se convierta en tu estilismo perfecto para un evento.

accesorios para primavera

¿Y los pañuelos? Aunque su uso más clásico (y al que más acostumbradas estamos) es en el cuello, tiene muchas más maneras de lucirse. En esta época del año vemos como las it girls que más saben de moda lo usan para decorar sus melenas, tanto en pelo suelto en forma de diadema como en el pelo recogido para decorar la coleta. Y si quieres dar un paso más allá, puedes anudar tu pañuelo a la cintura de tu pantalón o incluso al asa de tu bolso.

accesorios para primavera

Y hablando de bolsos, ¿qué mejor momento para renovar tu colección? Los colores vivos, la logomanía y los estampados más bonitos protagonizan los nuevos diseños de Gloria Ortiz. ¡Y para todo tipo de mujeres!

Si eres una todoterreno que necesitas que tu bolso sea tu maleta personal, opta por las propuestas más grandes (pero sin renunciar al diseño). Si por el contrario, solo te gusta llevar lo estrictamente necesario, tu bolso ideal será una bandolera.

accesorios para primavera

14 propuestas ideales que desearás estrenar ya

Todo esto y mucho más puedes encontrarlo en la nueva colección de la firma y te avisamos que no vas a poder resistirte. Si quieres ver lo más bonito de Gloria Ortiz, no puedes perderte la galería que hemos preparado para ti. ¡Y además todo podrás encontrarlo en El Corte Inglés!

accesorios para primavera

 

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *