Los trajes de baño que vas a querer usar en tus próximas vacaciones

Los días de sol y calor ya están más próximos, ¡y nosotras estamos deseando desconectar de la rutina! Además, con el buen tiempo también empiezan las escapadas de fin de semana a la playa y los puentes, y por eso es el momento de hacerse con una prenda de baño (bañador o bikini) para ello.

trajes de baño para tus escapadas
© El Corte Inglés

La nueva temporada de moda baño ya ha llegado ¡y no nos puede gustar más! Cuellos halter, cortes asimétricos, volantes y detalles que marcan la diferencia protagonizan los bañadores y bikinis que desearás estrenar ya.

En cuanto a colores, esta época del año está para arriesgar y por eso te recomendamos que apuestes por tonos vivos y llamativos que resalten el bronceado de tu piel y te llenen de optimismo.

trajes de baño para tus escapadas
@natinatcoll

Aunque nunca hay que dejar de lado los básicos. Y es que el negro es ese color atemporal, clásico y lleno de estilo que nunca te fallará. El tono perfecto para vestir los bañadores de la temporada y derrochar elegancia.

Por contraposición, otro básico que nunca debe faltarte es un traje de baño en blanco. Porque aunque en las primeras puestas no sea el color con el que más favorecida te veas, a medida que tu piel vaya tostándose el traje blanco será tu mayor aliado.

trajes de baño para tus escapadas
@marta_abril

Y es que si ya teníamos ganas de playa, ¡ahora más aún! Si a ti te pasa lo mismo, no puedes perderte la galería que hemos hecho con la selección de los trajes de baño más bonitos para tus escapadas.

14 trajes de baño que aumentarán tus ganas de vacaciones

trajes de baño para tus escapadas
@coohuco

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *