Bolsos, carteras, pañuelos… Regalar accesorios por el Día de la Madre siempre es una buena idea

¿Otro año más sin ideas? El Día de la Madre ya está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchas estaréis pensando cómo sorprender esta vez a vuestras madres, ¿verdad? Si esta vez quieres dejar de lado los libros, la ropa y los zapatos, estás de suerte porque te proponemos que apuestes por accesorios por el Día de la Madre ¡y te damos las mejores ideas!

accesorios por el Día de la Madre

El mundo de los accesorios es muy amplio y eso te permite una gran variedad de ideas entre las que elegir (y que se adapten mejor al estilo y gusto de tu madre). En el caso de los bolsos, la tendencia color block ha llegado para quedarse y llenar de color este complemento clave de la temporada. ¡Y estamos convencidas de que a ella le encantarán!

Si prefieres optar por las joyitas, el universo de la bisutería será tu mejor opción. ¿Nuestra propuesta? Unos pendientes XL y llamativos, un colgante elegante o una pulsera que le de ese toque de diferencia a cualquier look. Y es que a veces lo importante es el significado que le des al regalo, algo que acompañe a tu madre toda su vida y siempre le recuerde a ti.

accesorios por el día de la madre

Y siguiendo con las ideas, si hay un elemento imprescindible para cualquier mujer, es una buena cartera. De hecho, es más versátil de lo que a simple vista puede parecer, ya que podrá usarla como cartera o como bolso de mano para una celebración o evento importante.

Pero si quieres salirte de los complementos clásicos, puedes apostar por la delicadeza y elegancia de un pañuelo, la personalidad y sofisticación de unas gafas de sol o la distinción de un sombrero.

Por último (pero no por ello menos importante), unos zapatos es una idea perfecta para dejar a tu madre con la boca abierta. Esta temporada se llevan los tonos pastel y las sandalias planas o con ligero tacón.

accesorios por el día de la madre

12 propuestas con las que el triunfo está asegurado

Tanto si no tienes mucho tiempo, como si las ideas se te agotan después de tantos años, te hemos seleccionado los productos más ideales para que este año triunfes sin tener que volverte loca buscando. Fulares, bolsos, carteras, zapatos, pendientes… ¡encuentra el accesorio perfecto!

accesorios por el día de la madre
Bandolera pequeña Metropolis de Furla , de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *