La bisutería más ideal para llevar en tus BBC

Ahora que nos llenamos de eventos, es el momento perfecto para hacerse con este tipo de joyas para que le den a nuestros looks el toque extra que necesitan para convertirse en el estilismo ideal. Conviértete en la «reina» de las BBC (bodas, bautizos y comuniones) con estas piezas de bisutería que te enseñamos.

bisutería BBC

Si a ti te pasa como a nosotras, que se te acumulan las celebraciones y no quieres acabar arruinada, la mejor opción es apostar por bisutería que luce tan ideal como la mejor joya.

Uno de los beneficios de la bisutería es que te ofrece un abanico mucho más amplio para encontrar el complemento perfecto para tu look. Desde pendientes pequeños, con brillo, con piedras de colores, hasta maxi-pendientes que adquieran toda la presencia en tu estilismo.

En el caso de un bautizo o una comunión nos encanta como quedan los colgantes finos mezclados que se dejen entrever en el escote de una blusa o vestido, mientras que para una boda puedes optar por un collar grande y colorido.

bisutería bbc

12 fichajes de bisutería para triunfar en tus próximos eventos

Colgantes, pendientes, anillos, pulseras, collares… Todo lo que necesitas para ocasiones especiales y que hasta el look más sencillo se convierta en un estilismo de 10, ¡no te pierdas nuestra selección!

bisutería bbc
Colgante semicírculo dorado de Vidal & Vidal de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *