¿Te ha vuelto a pillar el toro por el Día de la Madre? Regalar belleza siempre es una buena (y rápida) opción. ¡Te damos ideas!

Todos los años (y en todo tipo de celebraciones) siempre hay personas que por falta de tiempo, o por no saber qué escoger, les acaba pillando el toro. Ya no queda nada para el Día de la Madre 2019 y si no sabes qué regalar, estamos convencidas de que estas ideas que te traemos ¡serán tu salvación!

Día de la Madre 2019
@frecklesnur

¿A quién no le gusta estrenar nuevo perfume? ¿O probar nuevos productos de cuidado? Estas son algunas de las razones por las que creemos que regalar belleza en el Día de la Madre es una de las mejores opciones.

Y es que apostar por este tipo de regalos es, no solo regalarle un producto, sino también regalarle tiempo para que se dedique a sí misma y disfrute de un tiempo de relax y cuidados.

Puede que pienses que es una de las ideas más clásicas, pero es que a veces no es necesario ser original para acertar. Y otra de las ventajas de optar por la belleza, es que hay productos que se adaptan a todo tipo de bolsillos.

Día de la Madre 2019
@tia.andthecity

Más de 15 propuestas para que este año hagas el regalo perfecto

Para madres clásicas, modernas, sencillas, amantes de la moda, aventureras… Sea como sea tu madre tenemos un producto que le irá perfecto, ¡así que no te puedes perder nuestra selección! Además, todos fichajes podrás encontrarlos en El Corte Inglés.

Día de la Madre 2019
Cofre Dreamskin Edición Limitada de Dior, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *