12 tendencias que arrasarán este verano y que puedes lucir ya

Parece que fue ayer cuando cada mañana nos poníamos el abrigo y la bufanda al salir de casa ¡y sin darnos cuenta ya ha llegado el buen tiempo! Si quieres saber cuáles son las prendas, estampados, colores y complementos que triunfan, no te pierdas las tendencias del verano 2019 que venimos a contarte.

tendencias del verano 2019
@martalozanop

Con los rayos de sol y los termómetros subiendo como la espuma, no podemos resistirnos a empezar con el cambio de armario para decir adiós a los jerséis y dar la bienvenida a los tejidos más fresquitos. Pero, ¿cuáles son las tendencias para esta temporada? ¿Qué es lo que no puede faltar en tu colección? ¡Nosotras lo sabemos y venimos a contártelo!

Los fichajes para ser toda una it girl

Sandalias de vinilo

Empezamos fuerte y es que esta es una de esas tendencias que causa revuelo. Las sandalias de vinilo (planas o con tacón) son una opción muy especial cuando quieres un look diferente. A nosotras nos tienen el corazón un poco dividido ¿y a ti?

tendencias del verano 2019
@andreadrueda

El clásico vestido floral

Hay cosas que por mucho que pasen los años no cambian. Una de ellas son los vestidos con estampado floral, que cada primavera/verano vuelven con fuerzas renovadas. No sabemos decir qué es lo que tienen que todos los años nos enamoran igual (o más) que el anterior.

tendencias del verano 2019
@collagevintage

Pasadores de perlas

Cuando asoman los primeros rayos de sol cambiamos el chip y nuestra melena se vuelve un lienzo en blanco que decorar. ¿A ti también te pasa? Entonces no pueden faltarte los pasadores de perlas en tu colección, ¡todo un must have!

tendencias del verano 2019
@teresaandresgonzalvo

Complementos con conchas

Otra de las tendencias que este 2019 arrasa en redes son los complementos con conchas. Desde pendientes, pulseras y collares hasta como elemento decorativo en zapatos y bolsos. 

tendencias del verano 2019
@olmonpar

Pantalones cargo

La estética militar es muy recurrente en el mundo de la moda, pero esta temporada lo que más triunfa son los pantalones cargo (de corte anchito y con muchos bolsillos). Puedes encontrarlos en todo tipo de telas y colores, incluso en cortos para los días más calurosos.

tendencias del verano 2019
@thefashionguitar

Zapatos de rafia

Si hay un material que es sinónimo de verano es la rafia. Por eso, este año no solo vas a poder lucirla en bolsos y sombreros, ¡también llega a los zapatos!

tendencias del verano 2019
@carmendelapuerta

Mallas ciclistas

Esta es otra de las polémicas tendencias que ha arrasado este 2019, pero sin duda el momento álgido para lucirlas (gracuas al buen tiempo) ¡ha llegado ahora! ¿Te atreves con ellas?

tendencias del verano 2019
@mafaldapatricio

Tonos pastel

En cuanto a colores, no puedes dudar en hacerte con cualquier prenda de ropa en colores pastel ¡todas las it girls tienen una! Y si encima lo mezclas con tonos más intensos como uno flúor, el resultado te enamorará.

tendencias del verano 2019
@emilisindlev

Chunky sandals

¿Creías que ya habíamos acabado con todas las tendencias del verano 2019 más polémicas? ¡Pues todavía nos quedaba una! La versión más veraniega de las chunky sneakers ya está aquí y se llama chunky sandals.

tendencias del verano 2019
@howtwolive

Transparencias

Puede que esta sea una de nuestras tendencias favoritas para una noche de verano o salir de fiesta. Las prendas transparentes te permiten jugar superponiendo tipo de prendas y colores.

tendencias del verano 2019
@dulceida

Top crochet

Si antes decíamos que los vestido florales vuelven cada año, parece que el crochet va por el mismo camino. ¿Una forma de lucirlo? Junto a una minifalda vaquera.

tendencias del verano 2019
@rocio0sorno

El rosa fucsia

Por último, si tienes que escoger un solo color por el que apostar este verano no lo dudes: ¡el rosa fucsia arrasa en las redes! Y no nos extraña, porque a poco bronceada que esté tu piel quedará espectacular.

tendencias del verano 2019
@mariafrubies

Estas son las prendas (y accesorios) que necesitas para lucir las tendencias de este verano

¿Has tomado nota de todo? Entonces ya estás preparada para triunfar con todos tus looks más veraniegos (y que puedes estrenar mañana mismo). Si no quieres volverte loca encontrando los productos, tienes que echar un ojo a la selección que hemos preparado para ti.

tendencias del verano 2019
Pendientes de aro con concha de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *