Bad Boy, la fragancia imprescindible en el neceser masculino

¿Recuerdas el slogan «It’s so good to be bad» de Carolina Herrera? Pues ahora nace una nueva fragancia inspirada en lo bien que se siente la rebeldía y el espíritu único masculino. Bad Boy surge ante la idea del hombre contemporáneo que rompe esquemas… ¿Te recuerda a alguien? ¿Te representa? Pues te contamos la razón de ser de Bad Boy y porqué está causando tanto revuelo entre los famosos.

eau de toilette bad boy
©Carolina Herrera

Bad Boy seduce y cautiva con la rapidez y precisión de un rayo

Si se trata de frascos imposibles, Carolina Herrera lleva la delantera con el diseño del perfume Good Girl, la fragancia emblema de Karlie Kloss, y la nueva eau de toilette masculina Bad Boy con forma de rayo. Este frasco reta la gravedad al 100% debido a sus mágicas proporciones… Y no es para más, esta fragancia tiene como objetivo solo una cosa: romper reglasEste es el símbolo de Bad Boy y expresa heroísmo y fuerza, representa la seducción con la precisión de un rayo.

bad boy packaging carolina herrera
BAD BOY Eau de Toilette de Carolina Herrera

¿A qué huele un Bad Boy?

Este proyecto fue llevado a cabo bajo los ideales de la propia Carolina Herrera con dos perfumistas, Louise Turner y Quentin Bisch, quienes han sido los encargados de trabajar con toda la intensidad de las notas aromáticas.

El resultado de esa creación es un mix de aromas que hacen que quien lleve puesta la eau de toilette, no pase inadvertido (ni por un segundo). Bad Boy es una fragancia Oriental Aromática y juega con la atracción y seducción de los opuestos: la luminosidad de la Salvia, la Bergamota Verde y la Pimienta, se entrelaza con la oscuridad sensual del Haba Tonka, el Cacao y la Madera de Ámbar. Bad Boy expresa, de manera consciente, las luces y las sombras de la naturaleza del hombre actual.

bad boy campana modelo
Ed Skrein, actor británico y protagonista de la campaña

A ellos les fascina

La esencia de esta fragancia se dirige a hombres explosivos que atraen las miradas a su paso y esto le encanta a un Bad Boy, se trata de una persona que maneja dualidades al trazar su propio camino. Todas estas, características propias de los más fanáticos que ya la están usando: Miguel Angel Silvestre, Pelayo Díaz, Jorge López (Élite), el propio modelo de la campaña Ed Skrein y muchos más que se están uniendo al movimiento, quienes muestran en sus redes sociales su admiración por Bad Boy. Por ello, estamos seguras de que Bad Boy de Carolina Herrera será uno de los mejores perfumes del año.

Ed Skrein, karlie kloss alex domenec bad boy
Ed Skrein, Karlie Kloss y Alex Domenec / Fuente: Instagram @carolinaherrera

 

miguel angel silvestre y jorge lopez bad boy
Miguel Ángel Silvestre y Jorge López / Fuente: Instagram @carolinaherrera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *