La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y eso quiere decir que no solo nos vestiremos de gala en Nochebuena y Nochevieja, sino también durante todos los eventos previos a estas. Cenas con amigos, reuniones de empresa, comidas pre-navideñas… Vamos, que este mes tenemos la agenda completita. Así que es momento de ponerse manos a la obra y hacerse con los vestidos de fiesta más bonitos para lucir perfecta en cualquier ocasión.
Estos son los vestidos de fiesta que más se llevan
Cómo no, cuando una necesita inspiración, las influencers están ahí para brindárnosla. ¿Cómo se llevan los vestidos de fiesta ahora? Pues ellas nos lo cuentan.
El vestido negro
El primero de todos es el vestido negro. Sin duda, el diseño ideal para cualquier celebración que tengamos. Con él siempre aciertas, a todas nos favorece muchísimo y, además, se le puede sacar muchísimo partido. Mery Turiel apuesta por llevarlo con sandalias, una opción genial para las menos frioleras. Para las que no se atreven a llevar los dedos al aire, una alternativa genial es combinar el vestido con medias metalizadas y zapatos de salón cerrados.
El vestido lencero
Los vestidos de estilo lencero siguen pisando fuerte esta temporada, en especial los que son de tejido satinado. Al ser tan sofisticados, no necesitas mucho más. Apuesta por joyas sencillas como unos pendientes de brillantitos o una cadenita sencilla y, como bolso, una limosnera. ¿Para abrigarte? Una capa o un chaquetón de pelo será perfecto.
El vestido de terciopelo
Cuando llega el frío, el terciopelo se convierte en uno de los tejidos estrella. Mucho más aún cuando se trata de vestirnos de fiesta ya que, además de ser cálido, es muy elegante. Así que, apostar por un diseño velvet siempre es una opción acertada. Y sino mira cómo lo luce Marta Lozano. Sofisticada, ¿verdad?
El vestido de lentejuelas
Las lentejuelas no podían faltar. Un vestido lleno de ellas es un imprescindible durante estas semanas. ¿Cómo no iba a serlo en esta época de brilli brilli? Para las más clásicas, siempre estarán los pailletes en negro. Para las que les guste arriesgar, los modelos multicolor. Y para las que quieran deslumbrar, nada como los tonos champán o dorados como le gustan a María F-Rubíes.
¿Te has inspirado para la tus próximas citas? Ficha los vestidos de fiesta que hemos encontrado en El Corte Inglés para tus eventos de temporada. ¡Te van a gustar todos!