Los cárdigans de botones con más rollo

Si hay una prenda que resuelve todos los looks de invierno, es sin duda la chaqueta de punto. Y es que, los cárdigans de botones, tan en tendencia ahora mismo, son perfectos para estos meses por infinidad de razones: son calentitos, se les puede sacar muchísimo partido ya que pueden llevarse tanto abiertos (a modo de chaqueta) como abrochados (a modo de jersey) y además son comodísimos. No lo dudes y hazte con varios para los próximos meses. ¡Te damos ideas para hacerlo con mucho estilo!

Cárdigans de botones
© María F-Rubíes

Cómo llevar los cárdigans de botones con estilo

Con total look en negro

Los estilismos en negro siempre funcionan. Pero es verdad que si no los combinamos bien, pueden resultar algo aburridos. Para eso, además de acompañarlos con unos buenos complementos, un cárdigan puede ser la perfecta solución. Y sino mira cómo lo lleva Erea Louro. De ser un look sobrio a convertirse en uno de lo más original.

Erea Louro con cárdigan de botones
© Erea Louro

Con vaqueros y camiseta blanca

La fórmula de vaqueros con camiseta blanca jamás falla. Eso sí, en invierno necesita una capa extra y en este caso los cárdigans de botones son la mejor opción. Ideal, ¿verdad?

Jeanne Damas
© Jeanne Damas

Con falda larga

Las faldas largas están a la orden del día. Sácalas del armario y póntelas con un cárdigan llamativo como hace la influencer Patricia Sañés. Conseguirás un resultado de 10.

© Patricia Sañés

Con pantalones metalizados

Emili Sindlev es la reina de las mezclas (que parecen) imposibles. ¿Creías que unos pantalones metalizados no le irían nada bien a un cárdigan de punto? La danesa te demuestra que no solo es posible sino que, además, ambas piezas juntas forman el tándem perfecto.

Emili Sindlev
© Emili Sindlev

Con falda de lentejuelas

¿Quién dijo que una chaqueta de lana no quedaba bien en un look de fiesta? María Fernández-Rubíes es el claro ejemplo de que se puede ir elegante y cómoda a la vez con un cárdigan. ¿Te atreves a mezclar como ella en tu próximo evento?

María F-Rubíes
© María F-Rubíes

¿Has visto cuánto partido puedes sacarle a los cárdigans de punto? Pues no lo dejes para más tarde y hazte con uno (o con varios) para esta temporada. En El Corte Inglés hay diseños preciosos y en nuestra galería te damos 13 maravillosas razones para incluirlos en tu armario.

13 razones para apostar por él

Cárdigans de botones
Delicado y cortito, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *