Estas son las cremas que más hidratan el cuerpo

Durante el invierno nuestra piel nos exige más. El cuerpo humano tiene más del 60% de agua y por ello necesitamos mantenerlo hidratado. Además de consumir líquidos en nuestro día a día, necesitamos un empujón extra para aportar los nutrientes necesarios: las cremas corporales. Y esto no es solo para tener la piel suave y bella, recuerda que es un órgano de pies a cabeza que se va deteriorando año tras año, así que más nos vale tenerlo en óptimas condiciones, ¿no crees?

cremas corporales

Beneficios de usar cremas corporales

Además de tener una rutina para belleza en el rostro es importante hidratar la piel de cada centímetro del cuerpo no solo para mantenerla suave, también saludable. Una hidratación correcta ayuda a mantener una capa protectora en todo el organismo. Gracias a la hidratación en nuestro cuerpo, ayudamos a transportar fácilmente todos los nutrientes y vitaminas, además de eliminar toxinas e bloquear los radicales libres, encargados del envejecimiento.

Existen productos con diferentes características que ayudan a mejorar diferentes aspectos de la piel, tenemos desde marcas con tecnología de punta que ayudan al rejuvenecimiento y firmeza hasta productos con ingredientes naturales que dan respuesta a todo lo que necesitamos. El punto clave de de todo es la hidratación, a partir de ello tú decides el problema que deseas atacar.

clarins crema corporal

Consejos para aprovechar al máximo las cremas corporales

Partimos con la hidratación desde el interior, donde el consumo de agua, infusiones, frutas y verduras con primordiales para nuestro organismo. Con eso cubierto, es importante el uso de cremas corporales después de la ducha y por las noches todos los días. La mejor forma de aplicarlas es con movimientos circulares realizando masajes para facilitar su máxima absorción.

Si tienes piel seca puedes optar por bálsamos y cremas intensivas para uso diario, y si tienes la piel normal, puedes dar una hidratación profunda durante la noche. También encontrarás cremas ligeras refrescantes que hidratan en automático sin dejar una sensación espesa. Y mimarte al máximo, las perfumadas.

cremas corporales hidratación

Evita agresiones externar y deterioro en la piel

La piel es una capa protectora que nos aísla de los ataques y agresiones externas. Por eso es recomendable cuidar al máximo esta capa por medio de cremas corporales para que capte todos los nutrientes que necesita. Con la ayuda de estos productos se podrá repeler con más firmeza los agentes externos, además de dotarla de suavidad y elasticidad. Los radicales libres se quedarán fuera de nuestro organismo si usamos cremas corporales anti-edad y esto es necesario cuando estamos creciendo ya que bajamos la producción de elementos nutritivos.

La buena noticia es que en El Corte Inglés tenemos infinidad de productos que nos pueden ayudar a mantener nuestra piel en óptimas condiciones, pero como hay tanta variedad, hemos dejado una lista con las cremas corporales más hidratantes del mercado.

Las cremas para el cuerpo más top que te mimarán durante el invierno

la praire cremas corporales El Corte Inglés
Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream La Prairie, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *